Existen dos tipos de chicas, las que aman el maquillaje y les encanta probar muchos productos para conocer texturas y resultados, y las que nos gusta vernos bellas pero detestamos la sensación de pesadez que deja una base de alta cobertura.
Y sí eres de ese segundo grupo has llegado al post correcto, pues queremos compartirte las mejores bases de maquillaje que además de dejar un resultado muy bello son superligeras y logras un acabado de piel desnuda.
1. ClearSmooth All In One BB Cream, de Maybelline
Las BB Cream son la mejor opción cuando deseas un maquillaje mucho más natural pero que mantenga un efecto que de igual manera puedas apreciar; esta es una de las favoritas, ya que además de los buenos resultados su costo no es elevado.
2. Hello Happy Soft Blur Foundation, de Benefit
Hello Happy ayuda a igualar el tono de tu piel, su cobertura es de ligera a media, suaviza las imperfecciones pues cuenta con partículas esféricas y tiene 12 tonos.
3. Skin Tone Foundation, de Kiko
Es una base bastante fluida y manejable que además ilumina tu rostro y te proporciona un SPF 15. Contiene ácido hialurónico y puedes mantenerla sin retoque hasta por 8 horas continuas.
4. Total Control Drop Foundation, de NYX
Esta base ligera es magia líquida, pues solo necesitas utilizar un par de gotas sobre tu rostro para lograr el acabado perfecto, por lo que el producto durará mucho más tiempo y el efecto en tu piel será bastante natural.
5. Glam Beige, de L’Oréal Paris
A veces nos solemos decepcionar con las bases de maquillaje que son ligeras pues su acabado no es uniforme, pero eso no sucede con esta belleza; se trata de una base de acabado fresco y natural que además es uniforme, por lo que no debes aplicar capa sobre capa.
6. Bare With Me, de NYX
Se trata de una fórmula que permite que tu piel respire mientras luces un maquillaje perfecto. Tiene 12 tonos, por lo que es muy probable que puedas encontrar el tuyo; su acabado es satinado y te hidrata durante 8 horas continuas.
7. Liquid Skin, de Kiko
Aporta una segunda capa muy ligera en tu rostro que además de color te da un SPF 15, su cobertura es media y tiene un toque sedoso. Su fórmula tiene ácido hialurónico, lo que ayuda a hidratar la piel.
8. Skin Tint Sun Shield, de BLK Cosmetics
Además de las BB Cream están las tintas de piel, que son ligeras, dan un acabado desnudo pero sobre todo tu piel resplandece muchísimo más. Este producto además de dar una apariencia de glowy skin te protegerá de los rayos UV.
9. Tinted Sunscreen, de Belo SunExpert
A veces lo que más deseamos es ahorrarnos pasos en nuestra rutina de maquillaje, y si ese es tu caso debes probar este protector solar con color de Belo SunExpert. Tiene un SPF de 50 y una fórmula que no es grasosa ni te deja ese velo blanco que la mayoría de los bloqueadores dejan después de ser aplicados.