Uno de los colores de labios que ha llegado para quedarse es el morado, pues resulta fascinante, llamativo y además agrega un toque divertido. Lo podemos ver por todos lados, y se ha convertido en el color favorito de las famosas, aunque la realidad es que no es un color muy sencillo de utilizar.
Este tono atípico con tendencias góticas ya había sido utilizado años atrás, pero ahora regresa con más fuerza, dándote un look sexi y sofisticado. Este color te hará ser el centro de atención y a donde quiera que vayas las miradas estarán puestas en ti. Pero debes recordar que no es un color fácil de combinar y es necesario cuál es el más adecuado de acuerdo a tu tono de piel, para que no pases desapercibidy luzcas hermosa.
Piel blanca
Evita los tonos muy oscuros, pues resultará muy vistoso gracias al contraste. Lo mejor es utilizar tonos borgoña y uva o con matices azulados.
Piel pálida
Se recomienda que utilices púrpuras con toque rosados, tonos pasteles, el fucsia o un guinda.
Piel apiñonada
Este tono de piel es un poco difícil a la hora de elegir el tono de morado, porque puede variar de acuerdo a la ropa que eliges; sin embargo, te aconsejamos que utilices un morado claro.
Piel rosada
Los tonos muy oscuros te van de maravilla, también puedes usar los mora-azul o vino.
Piel Morena
Eres afortunada, pues prácticamente cualquier color de la gama de los violetas es perfecto para ti. Elige el que más te guste y disfruta de estar a la moda.