¿Mate o gloss? ¿Cuál será el adecuado para ti? Con esto no decimos que no puedas usar el efecto contrario, solamente es una miniguía que te servirá para favorecerte aún más. ¡Seguramente con lo que elijas te verás muy bien!
Aprende a sacarle provecho a tus labios con el efecto que mejor se adapte a ellos.
1. Labiales mate
Para labios gruesos
Tus labios son hermosos y seguro que más de uno quisiera un beso tuyo. Para sacarles más provecho, los labiales mate serán tus mejores amigos, su efecto hará que se vean suaves y con textura aterciopelada; no olvides hidratar antes. Después de hidratar es importante que definas los bordes con lápiz delineador para que queden perfectos. Los tonos nude o rosas te favorecen mucho; si usas gloss solo provocarás que tus labios luzcan mucho más grandes, pero no en el buen sentido.
Para boca grande
Seguramente destacas por tu gran sonrisa; si es así, los labiales efecto mate son los adecuados para hacer tu sonrisa todavía más hermosa. Presume una boca sensual con tonos rosados o rojos, pero no demasiado oscuros o, al igual que el gloss, dará el afecto de una boca mucho más grande.
2. Labiales gloss
Para labios delgados
Si tienes los labios delgados, el gloss será la mejor herramienta para agregar volumen en esa zona y hacerlos ver más carnosos. Recuerda definir siempre las orillas del labio con un delineador, después rellena con un labial potente y remata con gloss para tener unos labios muy sensuales.
Para boca pequeña
Las bocas pequeñas son lindas y delicadas; si es tu caso y quieres darle volumen de vez en cuando, entonces también el gloss será tu gran aliado para cumplir con esta tarea. Anímate a usar tonos oscuros y encima una capa de brillo.