Ser una celebridad tiene privilegios como: tener un ejército de estilistas, maquillistas y entrenadores personales dispuestos a sacar el mayor partido a tu belleza. Sin embargo, a pesar de contar con más ayuda que el resto de los mortales, las famosas no siempre aciertan con su maquillaje.
Elegir mal el tono de la base, el efecto antifaz del corrector, el bronceado artificial y el mal uso de sombras, son solo algunos de los errores del maquillaje que han llevado las famosas sobre una alfombra roja, generando polémica y dándonos una gran lección.
1. Selena Gomez
Elegir mal el color del corrector o no difuminarlo adecuadamente puede acabar hasta con el mejor look.
2. Christina Aguilera
Cometió el error de usar un rubor y labial con colores muy marcados.
3. Angelina Jolie
La tonalidad de sus cejas es más oscura que el maquillaje provocando que su mirada sea fuerte y sus rasgos demasiados gruesos.
4. Kesha
Si bien el estilo de Kesha ha sido diferente al de otras famosas, tuvo una temporada en que los glitters la acompañaron a todos lados y la cantante los adoptó como sombra de ojos oficial, nada favorecedor para el mundo real.
5. Tyra Banks
Aunque la técnica del smokey eyes nos guste, hay que admitir que no a todas nos queda bien, y es que puede hacernos lucir cansadas, enfermas o con una edad mayor como en el caso de Tyra.
6. Lindsay Lohan
Hay ocasiones en que hay que aplicar la regla de “menos es más”. Si quieres lucir un aspecto natural opta por los tonos neutros y en mate, pero jamás los mezcles con efectos glitter o labiales de colores vivos.
7. Miley Cyrus
Un error en la aplicación de polvos translúcidos consiguió arruinar todo su look.
8. Kelly Osbourne
Cuando Kelly entró en el mundo de la moda, tuvo ciertos errores que podemos comprender. Sin embargo, que quede de lección que el uso de maquillajes con efecto bronceado puede cambiar de color si no se escoge adecuadamente.
9. Emma Watson
Emma siempre luce impecable, y como todas, comete errores. En esta ocasión su labial manchó sus dientes y eso es algo bastante notorio cuando se tiene una conversación con otras personas.
10. Paris Hilton
Paris fue víctima del “efecto careta” al usar un maquillaje con tonos más claros del color natural de su piel.
11. Kim Kardashian
Antes de conocer el contouring Kim tuvo errores y se atrevió a mezclar colores claros y eléctricos en su delineador.
12. Mischa Barton
Siempre hay que estar al pendiente de que nuestra cara no brille demasiado en especial si estamos bajo lámparas o en el sol.
13. Nicki Minaj
Nicki Minaj es fanática del contouring. Crear sombras con iluminadores requiere de un dominio especial para no terminar llena de trazos muy marcados.
14. Constance Jablonski
Cuidado con tratar de darle un giro divertido a tu maquillaje. Pues los delineados atrevidos pueden hacerte parecer que vas a una fiesta de disfraces.
15. Leighton Meester
De la peor manera aprendió que no se deben mezclar colores con tonos que no son a fin pues provocan un aspecto desagradable.