Charlie y la Fábrica de Chocolate se convirtió en un clásico, era el tipo de película que te hacía saber que los sueños se hacen realidad, en especial si eras o sigues siendo una amante de los caramelos, ¡qué maravilloso sería nadar en ríos de chocolate, brincar en enormes bombones y ver una lluvia de dulces!
Claro que con el paso de los años esto cambió, disfrutas de comida más saludable y ahora tu delirio es el maquillaje; por ello las hermanas Maynard, dueñas de Storybook Cosmetics, han creado una paleta de sombras inspirada en tu cinta favorita, aunque aún no está a la venta ya existe una lista de espera para obtenerlas.
Esta paleta de sombras te regresará a tu infancia
Storybook Cosmetics ha creado una paleta de maquillaje inspirada en Charlie y la Fábrica de Chocolate, su diseño está basado en el libro original de Roald Dahl y simula una paleta de pinturas acuarelas.
Sacar a la niña que llevas dentro tendrá mucho glamour
Cuenta con 12 colores diferentes y cada uno de ellos tiene un nombre especial: Charlie Buckett, Snozzberries, Augustus Gloop, Mike Teavee, Willy Wonka, Oompa-Loompa, Fizzy Lifting Drink, Veruca Salt, Everglasting Gobstopper, Violet Beauregarde, Wonka Bar y Golden Ticket.
Sus creaciones han hecho nuestros sueños realidad
La línea de maquillaje fue creada por tres hermanas que no han dejado de creer en los cuentos de hadas.
Como fangirls de todas las cosas brillantes, mágicas y místicas, este fue el paso crucial para mezclar nuestra pasión con nuestro negocio en cosméticos. -Mandy Maynard, representante de la marca.
Aún hay grandes sorpresas…
Pese a que algunas paletas de su maquillaje no cuentan con licencia de las obras originales, Storybook ha tenido gran éxito creando sombras, brochas y labiales inspirados en Harry Potter, Los Juegos del Hambre, La Bella y La Bestia, entre otros.
Además han anunciado que están trabajando en sus próximas colecciones basadas en Games Of Thrones, Mean Girls y Star Wars, todo un sueño hecho realidad para muchas de nosotras.