Falta poco para San Valentín, un día lleno de magia en el que seguro intentarás conquistar el corazón de tu crush o, tal vez, solo quieras lucir linda para una cita con tu novio. Sea cual sea el caso, la mejor manera de hacerlo es con un lindo look.
No hay nada mejor que sentirse confiada en tu propia piel, y eso es exactamente lo que está hecho el maquillaje: resalta tu belleza, realza tus facciones y es capaz de acaparar la mirada de cualquier chico.
1. Labios apasionantes
Un tono rojo le dará a tu look un toque apasionante, audaz y atractivo. Tu cita no podrá resistirse a besarte.
2. Luz al natural
Si quieres acentuar tus facciones sin que sea obvio que estás usando maquillaje, entonces combina un tono nude en los labios, con ojos ahumados en colores claros.
3. Toques de amor
Destaca tu mirada con pequeños destellos de luz en las esquinas internas de tus ojos. Así lucirán más grandes y brillantes.
4. Mirada seductora
Un smokey eyes nunca puede pasar de moda. Solo requieres de una sombra de ojos oscura, y algo de confianza.
5. Un poco de color
Con la ayuda de perlas bronceadoras, consigue un maquillaje lleno de color. Procura no abusar de ellas o los resultados no serán favorables.
6. Detalles que enamoran
El delineado cat eye crea la ilusión de pestañas más largas, provocando que tus ojos también se vean más grandes.
7. Brillos inesperados
Si quieres aparecer con una piel radiante, utiliza un poco de iluminador.
8. Pestañas kilométricas
Las pestañas lo mejoran todo. Esta es una de las mejores ideas de maquillaje para el Día de San Valentín.
9. Efectos especiales
Si quieres acentuar tus labios, el maquillaje para ojos en tonos claros es el camino a seguir. Concentra la atención en tus labios mientras el resto de tu aspecto luce natural.
10. Oculta las sombras
Prepara dos bolsas de té de manzanilla en agua caliente; deja que se enfríen un poco y luego empapa dos algodones en el té. Aplícalos sobre los párpados cerrados durante 10 o 15 minutos, y despídete de las ojeras.
11. Piel de porcelana
Disuelve un puñado de sal marina en agua muy fría y aplícala sobre tu rostro húmedo con suaves masajes. Eliminarás las células muertas de la piel.
12. Fitness facial
Antes de aplicar tu maquillaje, dedica 10 minutos a dar un masaje facial a tu rostro con un poco de crema hidratante para conseguir un efecto fresco.
13. Despídete del desamor
Si alguna inesperada espinilla hace acto de presencia, elimínala con un poco de yogurt griego. Coloca una gota sobre la imperfección, déjala actuar de 10 a 15 minutos y retira con agua limpia.
14. Manos delicadas
Las caricias son las protagonistas durante el Día de San Valentín. Pero a nadie le gusta que le acaricien con unas manos ásperas. Suavísalas con un poco de zumo de una naranja y una cucharada de miel. Deja que la mezcla actúe durante 10 minutos y retira con agua tibia.
15. Cabello reluciente
Prepara una mascarilla mezclando un aguacate maduro, una yema de huevo y una cuchara de aceite de oliva. Aplica sobre el pelo húmedo y masajea durante algunos minutos. Déjalo reposar con el cabello envuelto en una toalla caliente, y obtén una melena sedosa.