Aunque nos encanta el maquillaje, algunas chicas aún tratamos de descifrar la manera correcta en la que se debe aplicar, combinar y llevar, especialmente cuando se trata de usar una sombra de ojos dorada o amarilla. Este color alegra nuestros looks y le da un toque brillante a cualquier mirada.
En el maquillaje existen una serie de reglas que debemos seguir para que el labial, el contour y las sombras nos favorezcan. Y estas son las 10 formas en las que se debe de llevar la tendencia de ojos dorados para poder triunfar en las fiestas navideñas. ¿Te animas a usarla?
1. El morado es el mejor acompañante
Crea un smokey morado con degradados en tonos negros y acompáñalo con un delineado dorado para que tus ojos se vean más profundos.
2. Pasa al siguiente nivel
Si eres una chica arriesgada, entonces dale unos toques de color dorado a tus cejas. No te arrepentirás del resultado.
3. Un nuevo delineado
No siempre tienes que usar negro para delinear tus ojos, puedes jugar con distintos colores. Pero si quieres una mirada con mayor énfasis prueba con el dorado.
4. Brilla más, mucho más
El glitter dorado nunca será suficiente. Atrévete a cubrir tu sombra con una base brillante, pero toma en cuenta que la manera correcta de usarlo es con un maquillaje de noche, de lo contrario los rayos del sol y la luz hará que deslumbres a todos de la manera incorrecta.
5. Lo clásico siempre será tendencia
Si lo tuyo no es arriesgarte, entonces recurre a lo clásico. Aplica un tono dorado de manera uniforme en el párpado y después haz un delineado ligero, de esta manera lograrás una mirada cautivadora sin mucho esfuerzo.
6. Delineado sutil
No hay nada más elegante en un delineado que un trazo delgado y sencillo. Pero si quieres aportarle un toque de color a tu maquillaje, entonces sustituye el negro por el dorado.
7. Arriba y abajo
Aplica sombra en el párpado y agrega un poco más en la parte inferior del ojo, después aplica un poco de labial rosa o rojo para un look brillante.
8. Introduce un color más
Un maquillaje en color naranja y amarillo nunca se verán mal. Estos tonos suaves te ayudarán a resaltar las facciones y harán que tus ojos sean más llamativos.
9. Enmarca el color
No importa el tipo de amarillo que uses, solo hazlo resaltar con un delineado y una máscara de pestañas.
10. Aplícalo en distintas áreas
Otra manera de usar el color es hacerlo como un acento. Coloca el dorado justo en las esquinas interiores de tus ojos para que se vean más grandes.