Si tu boda está en una fecha próxima seguro estás muy emocionada y tal vez un poco nerviosa, además de que probablemente estés decidiendo los últimos detalles, entre ellos la hora en que comenzarás a arreglarte y como es que te peinarás y maquillarás.
Y referente al maquillaje, seamos honestas, por lo general en todas las bodas a las que acudimos la novia suele utilizar un maquillaje neutro, con tonos color tierra, para que haga juego con el vestido y las flores, pero si lo que deseas es cambiar eso e innovar un poco ve las siguientes tendencias que trae el 2020 con los maquillajes para novia.
1. Maquillaje en tonos rojos
Además de un toque atrevido y que te hará resaltar, dará pie a que en tu tocado y ramo lleves flores de ese mismo color.
2. Maquillaje minimalista
Básicamente resaltas el iluminador, las cejas y los labios, por lo que es el indicado si el lugar en donde será la boda es en una playa o un área boscosa.
3. Estilo smokey eye
Tu mirada resaltará de manera asombrosa, pero cuida mucho el labial que usarás y asegúrate de que uses polvos mate para que tu cara no se vea brillosa.
4. Sombras mate
Si quieres dejar de lado las sombras con brillo que siempre solemos ver, lo mejor es que uses las sombras mate, pero resalta un poco las facciones de tu rostro con un iluminador alegre.
5. Dewy skin
La intención de este maquillaje es dar la apariencia de piel jugosa y llena de luz, por lo que una hidratación e iluminación en el maquillaje es más que necesario.
6. Maquillaje coral
La combinación de párpados, labios y mejillas en los mismos tonos darán un toque muy natural, haciendo lucir así a tu piel en el estilo semidesnudo, pues las cejas apenas se delinean y se agrega una ligera capa de rímel.
7. Labios rojos
Este es todo un clásico y regresa este año con todo el poder, pues lo ideal es darle el toque satinado a los labios, de forma que se vuelvan más voluminosos, jugosos y obviamente besables.
8. Labios plumpy
Llegaron a ser tendencia por su acabado brillante, pues se ven como unos labios ultrahidratados sin necesidad de un lipstick o delineador.