Para las chicas amantes del maquillaje, las paletas de sombras de Urban Decay se han convertido en una necesidad. Pueden comprarlas, probarlas y guardar cientos de ellas en un cajón, no importa los colores que tengan o si se repiten más de dos veces. Y hablando de esto, una de las que causó un gran revuelo fue Naked Smoky, sus tonos eran fáciles de mezclar y su brocha era tan ligera que cuando la usaban era como estar en el cielo.
Por desgracia, cuando las paletas pasan de moda tienen que decirle adiós al mercado, pues las tendencias logran opacarlas y eso le sucedió a Naked Smoky. Esta es la triste razón por la que Urban Decay decidió descontinuar sus sombras más famosas.
¿Cómo olvidar la tendencia de finales de los 2000s?
La paleta nació hace dos años y a unos cuantos meses de su lanzamiento, se convirtió en una de las más deseadas. Sus tonos oscuros eran el mejor aliado para las noches de fiesta en las que las chicas deseaban un look de smokey eyes.
Tal vez hay una luz al final del túnel
Las declaraciones de la marca mencionan que no buscan descontinuar totalmente sus productos, sino que planean mejorarlos.
Cada vez que creamos un producto nuevo, lo hacemos desde un punto de vista nuevo, lo hacemos tecnológicamente innovador y con la intención de que sea relevante. Lamentablemente esto significa que a veces tenemos que dejar de fabricar productos que gustan, para así lanzar nuevos.
Si quieres comprar las últimas, esta es tu oportunidad
Como parte de la liquidación masiva de la paleta, Urban Decay ha reducido el precio hasta en un 50 por ciento en todas las tiendas. En Ulta Beauty, Sephora y urbandecay.com, la paleta costará solo $27 dólares hasta que el producto se agote completamente. ¡Es el momento ideal para correr a tu tienda favorita y conseguirla!