Desde que Kim Kardashian reveló su secreto detrás de su rutina de maquillaje, el countouring llegó para ser aplicado como una de las técnicas más famosas de maquillaje, demostrando que los cambios que puedes lograr con un poco de corrector no sólo se dan en el rostro; también en el cuerpo. Esta técnica sin duda vino a espantar más a las chicas que siempre han temido hacer un delineado en sus ojos.
Cientos de chicas que diariamente comparten tutoriales en Youtube hacen ver a esta técnica como algo realmente fácil, logrando definir abdominales que no se conseguirían ni con años de ejercicio y demostrando que es posible cambiar la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano.
En el video que fue compartido en Instagram por una usuaria llamada Lilly Ghalichi, se puede apreciar cómo una modelo es cubierta de distintos tonos de corrector de los pies a la cabeza logrando aumentar su escote, marcar sus clavículas y crear abdominales combinando distintas tonalidades.
Aunque es una moda contraria a lo que se ha visto recientemente en las pasarelas de moda, en donde los grandes diseñadores han apostado por maquillajes naturales o incluso ni una gota de maquillaje en las modelos, sin duda la famosa técnica del Countouring se está extendiendo y no sólo para ser usado en el rostro, sino en todo el cuerpo.