Los aceites corporales no solo te ayudan a dar brillo y tener una mejor apariencia en cada rincón de tu cuerpo, también hidratan a profundidad y reparan el daño en la piel causado por el sol, polvo y otros contaminantes externos.
Además, son de rápida absorción y dejan un aroma inigualable. Otros de sus beneficios es que puedes mejorar la apariencia de estrías y celulitis; sin olvidar que son un magnífico antioxidante, esto quiere decir que previenen la aparición de arrugas. A continuación te compartimos 10 aceites corporales que cumplen con las tres B: Bueno, bonito y barato. ¡Anímate a usarlos!
1. Palmer’s Coconut Oil Body Oil
Ideal para todo tipo de pieles. Ayuda a reponer la humedad y darle a tu piel un brillo increíble. Se absorbe rápidamente.
2. Roses & Vanilla
Una dulce combinación de aceite de vainilla con pétalos de rosa que te enamorará. Hidrata a profundidad, reduce estrías, desinflama, aumenta la producción de colágeno y da suavidad a la piel.
3. Bio-Oil
Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, incluyendo cicatrices y estrías. Además, suaviza y tonifica.
4. Aceite Trifásico Ekos
De rápida absorción, con un delicioso aroma a frutas que protege, hidrata y realza el tono natural de la piel.
5. Royal Almond
El favorito de muchas. Brinda suavidad, sedosidad e hidratación a la piel. Además, te dará un suculento aroma a almendras.
6. Ora’s Amazing Herbal
De rápida absorción e hidratación. Tienen propiedades antimicrobianas, antisépticas y astringentes, por lo que pueden ser usados diariamente como desodorante.
7. The Body Shop
Puede ser usado en cuerpo y cabello. Además, este aceite aporta hidratación y frescura.
8. Nars Body Glow
Ideal para pieles morenas. Hidrata, calma la piel y da un tono dorado-chocolate al que nadie se resistirá.
9. Moroccanoil Dry Body Oil
Este aceite dejará un delicioso aroma en tu piel. Está elaborado con aceites de oliva, aguacate y argán, ideales para una hidratación a profundidad.
10. Chanel Coco Mademoiselle Velvet Body Oil
Tiene propiedades hidratantes que dejan la piel suave, sedosa y con un aroma increíble.