El aceite de rosa mosqueta ha estado presente en los productos de belleza desde hace generaciones, pues sus propiedades y beneficios dermatológicos son asombrosos para cualquier tipo de piel, por lo que no es difícil añadirlo a tu rutina de cuidado facial.
Si has escuchado hablar de este maravilloso producto pero aún no lo has usado, estos son solo algunos de los beneficios que tiene para ti.
1. Regenerador celular
Ayuda en la formación de colágeno así como de las fibras elásticas de la piel; además, impide la pérdida de la hidratación de la zona donde sea que se aplique, de esta forma se tendrá una piel mucho más tersa y luminosa.
2. Ayuda en el proceso de cicatrización
Debido a sus propiedades regeneradoras el aceite de rosa mosqueta es perfecto para cicatrizar de forma correcta heridas de la piel. Úsalo dos veces al día sobre tu piel limpia.
3. Suaviza las manchas de la piel
Sean marcas de sol o de algún otro tipo, usar este aceite no solo atenuará la apariencia de estas, sino también hidratará tu piel; disfruta del Omega 6 y Omega 3 de este poderoso hidratante.
4. Atenúa las arrugas
Si estás notando las primeras marcas de la edad en tu cutis, el uso de este producto puede ser la mejor opción para atenuar su apariencia, deja que tu piel madure de la mejor forma luciendo siempre hermosa.
5. Reduce las marcas del acné
Todas durante nuestra adolescencia tocamos esos indeseables granos que aparecían en nuestro rostro y si ahora tienes marcas que siempre maquillas, mejor despídete de ellas. El aceite de rosa mosqueta es el mejor para eliminar las marcas del acné de manera duradera y sin tener que esperar demasiado para ver resultados.
6. Previene y atenúa las estrías
Las estrías son marcas o cicatrices en la piel que, al igual que una marca por alguna herida o por acné, pueden ser eliminadas con el constante uso de este producto. Solo recuerda usarlo dos veces al día y disfruta de los resultados.
7. Estimula la circulación
Las vitaminas y antioxidantes del aceite de rosa mosqueta refuerzan nuestro sistema inmunológico, además de estimular la circulación de nuestro organismo.
8. Nutre la piel a profundidad
Los ácidos grasos de este producto son los responsables de retener con mayor facilidad la hidratación cutánea, lo que a su vez provoca que la regeneración de la piel sea más rápida.
9. Previene el envejecimiento prematuro
Actúa de manera asombrosa contra los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento cutáneo. Previene la aparición de las primeras arrugas a una edad temprana y manchas causadas por el sol.