Seamos honestas, estamos entrando en una etapa en la que independientemente de nuestra edad o tipo de piel tomamos con más interés todo lo referente al cuidado facial, por lo que constantemente encontramos nuevos productos que terminan siendo unas joyitas que nos enamoran y definitivamente agregamos a nuestra rutina de cuidado de la piel.
Así que por si aún no conoces lo que son los boosters sigue leyendo, te vas a enamorar por lo que hacen en tu piel y te aseguro que encontrarás el indicado para tu tipo de cutis, y lo más importante: tu piel será tan radiante que te olvidarás de tener que esperar la hora dorada para tomar esas fotos que tanto deseas.
¿Qué son los boosters?
Son los que se convertirán en tus mejores amigos, son básicamente ultraconcentrados que estimulan la piel a su máximo esplendor, pues activan su belleza propia y realizan acciones específicas en las zonas que así lo requieran, como combatir manchas, reafirman, restauran o iluminan; el mayor de sus beneficios es que llegan a las capas más profundas de la piel.
¿Para qué funcionan?
Al ser estimulantes faciales debemos comprender que no actúan por sí solos, pero al penetrar más capas de la piel ayudan a intensificar las acciones de los otros productos que utilizamos en nuestra rutina de skin care, optimizan las defensas de la piel e incrementan su capacidad para renovarse.
¿Cómo se usan?
Se pueden utilizar solos o mezclados con tu hidratante, mascarilla o serums para conseguir mejores resultados con acciones específicas; de igual forma, no hay edad para comenzar a usarlos y pueden ser utilizados en cualquier tipo de piel, aunque es verdad que se recomienda utilizarlos de manera fija a partir de los 30 años.
Conócelos y enamórate del mejor para tu piel
Cada piel es diferente y ya sabemos que hay diferentes tipos de ellas, con necesidades que no son las mismas, por lo que así como existen limpiadores, hidratantes o exfoliantes indicados para cada tipo, así también es con los boosters, así que conoce algunos de ellos y descubre el mejor para tu piel.
1. Booster Detox, de Clarins
Ideal para después de una noche de fiesta y desvelo, pues ayuda a eliminar alcohol, contaminación o humo que guarde nuestra piel. Su fórmula tiene efectos reconfortantes, suavizantes e hidratantes. Puedes comprarlo aquí.
2. Vitamin C, de Mad Hippie
Tiene vitamina C, por lo que incrementa la producción de colágeno, genera un efecto de luminosidad y juventud en la piel, además de que tiene propiedades antiedad. Consíguelo aquí.
3. Concentrated Brightening Serum, de Zephyrine
Este booster aporta luminosidad, transparencia y claridad a la piel. Uno de sus derivados de la vitamina C tiene efecto despigmentante y antioxidante. Puedes adquirirlo aquí.
4. Hydro Boost, de Neutrogena
Aporta una hidratación intensa y reafirma la piel. El resultado es un aspecto relajado, flexible y sin arrugas por su concentrado de ácido hialurónico, y se puede utilizar de día o de noche. Cómpralo aquí.
5. Prevención antiedad, de Origins
Hecho a base de té blanco, este booster combate las líneas de expresión y las arrugas, mejora la textura de la piel de manera asombrosa y si quieres encontrar un aliado contra la edad es tu mejor opción. Adquiérelo aquí.