Si quieres un rostro tan terso como el de las chicas asiáticas opta por el efecto glass skin o piel de vidrio, que se caracteriza por dar a tu rostro un toque luminoso, húmedo y sin poros abiertos.
La instablogger coreana Ellie Choi ha compartido el secreto para lograrlo, y es tan sencillo que puedes hacerlo en tu casa en solo siete sencillos pasos.
Obtén en efecto cristal en tu piel sin necesidad de usar maquillaje
La bloguera de belleza Ellie Jelly ha revelado el secreto de un rostro sin imperfecciones ni poros abiertos, lo mejor de todo es que no requiere de costosos tratamientos ni del uso del maquillaje.
1. Despídete de tu maquillaje
Las toallitas desmaquillantes de Neutrogena son perfectas para eliminar todo rastro de rímel, polvo compacto o cualquier tipo de maquillaje que uses. Sus componentes son suaves con tu piel, evitando irritación y proporcionando humectación.
2. Remueve todas las impurezas
La crema facial limpiadora Kiehl’s te ayudará a remover hasta la última impureza de tu piel en menos de dos minutos.
3. Adiós al exceso de grasa
Con la ayuda de un algodón y un poco de loción de Clinique 3, tonifica y elimina la grasa que se acumula en los poros de tu rostro para obtener un efecto mate y más saludable.
4. Hidratación nocturna
Durante la noche y después de limpiar tu rostro debidamente, aplica una generosa cantidad de la crema facial Cetaphil para brindar humectación a tu piel.
5. Exfolia tu piel con aromas frutales
Exfóliate cada dos días para eliminar células muertas de tu piel. Utiliza el exfoliante de fresas con azúcar de Skinfood, sus aromas te enamorarán.
6. ¡Más suavidad!
Utiliza las mascarillas faciales de Innisfree una o dos veces a la semana. Sus ingredientes naturales aportan suavidad a tu rostro.
7. No olvides lo más importante…
La belleza viene desde el interior, por ello procura tomar dos litros de agua al día y mantener hidratada tu piel.