Imagina que un día te despiertas con unas extrañas manchitas en la cara y ni los kilos del mejor maquillaje las pueden tapar. Seguramente con los días te estarías preguntando qué son y a pesar de estar segura de no haber hecho nada para que estas manchas aparecieran, ya no sabes qué hacer para desaparecerlas.
A veces olvidamos que el sol y sus rayos ultravioleta suelen manchar nuestra piel y para evitarlo no tomamos en cuenta que dentro de nuestra rutina de skin care debemos agregar un producto que ayude a evitar esas molestas apariciones y, sobre todo, quitarlas.
Nuestro rostro necesita tener una limpieza impecable, pero también es necesario nutrirlo, así que no es suficiente con que desmaquillemos y lavemos nuestra carita, sino que también es necesario utilizar productos como un suero facial, que contenga vitamina C que nos ayude a mantener un tono uniforme en la piel. Al ser un antioxidante neutraliza los radicales libres, fortalecen las defensas de la piel, protegiéndola de los rayos ultravioleta.
Primero que nada, hay que entender que los sueros faciales con Vitamina C tienen como objetivo principal disminuir las manchas y darle luminosidad a la piel. Además, tienen como característica principal su alta concentración de ingredientes activos y, generalmente, suelen aplicarse en gotero, ya que no se necesitan más que unas cuantas gotitas para nutrir nuestro rostro debido a que son de rápida absorción para obtener resultados visibles en menor tiempo.
⦁ Combate las Manchas con el uso continuo del Nuevo Suero POND’S® Vitamina C
Por esa razón, POND’S ha lanzado el nuevo suero POND’S Vitamina C, que contiene una tecnología avanzada con este activo que es mejor conocido por su poder antioxidante. Además contiene niacinamida, que también funciona como antioxidante y minimiza la apariencia de los poros. Este producto ofrece una dosis tan efectiva que penetra 10 capas de la piel para obtener un tono visiblemente más uniforme, radiante y con menos manchas.
Este suero facial ayuda a tener una piel luminosa y, desde luego, previene el envejecimiento prematuro, ayudando a la producción de colágeno. Es importante complementar tu rutina con el resto de los productos de la línea POND’S Vs. Manchas para lucir una piel radiante y luminosa.
¡Completa tu rutina!
- Desmaquilla con Agua Micelar para eliminar el 99% del maquillaje, suciedad e impurezas.
- Limpia con el Limpiador Facial en gel que remueve suavemente las impurezas.
- Hidrata con el Gel Hidratante sin sensación grasosa.
- Consiente con una Mascarilla Facial 1 o 2 veces por semana para darle un boost de luminosidad a tu piel.