La vinoterapia es el nuevo tratamiento de belleza que deberías probar, pues es tan sencillo que tú misma puedes aplicarlo en casa. Sus beneficios son múltiples y están completamente comprobados debido a las propiedades naturales de la uva con la que se realiza el vino.
Si quieres conocer más acerca de esta nueva técnica de belleza, sigue leyendo y ve preparando tus ahorros porque seguro correrás a comprar el material necesario, o mejor aún, te consentirás directo en un spa.
¿Qué es la vinoterapia?
La vinoterapia está especialmente indicada para personas mayores que tienen pieles envejecidas, apagadas y que necesitan un tratamiento antiedad y reafirmante. Esta técnica consiste en aprovechar todas las propiedades y beneficios del vino para mejorar la apariencia de la piel.
Los resultados están garantizados debido al alto contenido de resveratrol y flavonoides, compuestos del vino que tienen la capacidad de combatir los radicales libres.
Vinoterapia en casa
Para realizar una sesión de vinoterapia en casa ten en cuenta que requerirás un producto especial, es decir, una crema facial a base de vino tinto. El procedimiento es muy sencillo, lo único que debes hacer es:
- Lavar tu rostro para eliminar impurezas
- Exfoliar suavemente para retirar células muertas
- Utilizar un tónico de tu preferencia
- Utilizar la crema a base de vino tinto y dar un ligero masaje sobre tu rostro
Procura usar una crema que esté certificada para mejores beneficios y repite el procedimiento de dos a tres veces por semana.
Beneficios para la piel
- Un poderoso efecto antienvejecimiento
- Rejuvenece el rostro
- Relaja la musculatura facial
- Difumina las arrugas ya existentes
- Humecta la piel
- Protege de las agresiones ambientales
- Da firmeza y juventud