La mexicana Eiza González se ha convertido en una de las actrices del momento: tiene un cuerpo de infarto, es carismática y además está triunfando con cada paso que da en Hollywood. Gracias a su esfuerzo y dedicación, la también modelo ha conseguido llamar la atención de distintos productores de cine, publicistas y reconocidas marcas de belleza que la han llamado a trabajar junto a ellos. Pero la fama que Eiza ha ganado en los últimos meses no ha venido sola: también está en la mira de la prensa.
Luego de su aparición en la ceremonia de los Óscares, Eiza ha recibido críticas; algunos medios condenaron la elección de su vestido para un evento tan importante y muchos otros, hasta ahora, se han sentido con la libertad de hablar sobre el cuerpo de la actriz, como si tuviera algún defecto.
Eiza continúa siendo atacada
Recientemente la actriz decidió a salir a pasear en compañía de su madre y sus mascotas. Todo iba bien hasta que a un paparazzi apareció y decidió captarla con su lente y capturó una imagen de las piernas de la modelo que, como muchas mujeres en el mundo, tienen un poco de celulitis.
Un medio de televisión fue el causante de la molestia de Eiza
El problema no fue la imagen sino las palabras con las que un medio la tituló. Para Eiza la publicación en la cuenta de Twitter del canal no pasó desapercibida y no tardó en contestar de manera contundente.
Eiza contestó muy molesta
La modelo denunció que los comentarios del canal contra ella eran bullying o body shaming, la actitud de criticar a las personas por cómo lucen.
Afortunadamente, Eiza se siente cómoda con su cuerpo
No dudó en afirmar que se siente orgullosa con su cuerpo, y recalcó que ese estilo de periodismo solo crea falsas expectativas en la sociedad.
Algunos usuarios salieron en su defensa
Debemos aceptar que cada cuerpo es diferente, y que son esas diferencias las que nos hacen hermosas.