Tu crush te invitó a salir (¡misión cumplida!) y solo piensas en lucir unos labios espectaculares, después de todo tu plan es que la cita termine en una sesión de besos inolvidable. Para eso debes procurar cargar chicles o pastillas de menta, sobre todo porque la cita entra en calor después de cenar, tú sabes, se toman de la mano “sin querer”, se echan miradas intensas, se acercan lenta y disimuladamente…
Lo otro es asegurarte de tener unos labios bonitos y sin miles de pellejitos, créenos, no hay mejor sensación que la de besar a alguien con labios suaves. No se trata de solo aplicar lipstick y ya, debes seguir un ritual sagrado que te hará sentir bella y lograrás que tu chico solo piense en comerte a besos. ¡Muaaaa!
1. Exfoliación fácil y rápida
Si quieres verte perfecta tu rutina de belleza debe comenzar con la exfoliación sí o sí. Sabemos que el ritual de la mañana parece tedioso pues lo único que quieres es dormir cinco minutos más, pero la buena noticia es que existen bálsamos labiales que al mismo tiempo hidratan y exfolian ahorrándote tiempo.
Los labios necesitan ser apapachados como cualquier otra parte del cuerpo y productos como Labello Scrubs evitarán que se resequen, partan y salgan los molestos pellejitos.
2. Bordes perfectos con corrector
Si tu arco de Cupido tiene un piquito más arriba que otro o si la forma no está definida y tiene bordes disparejos, ¡no eres la única y tiene solución!
Toma un corrector lo más parecido a tu tono de piel (ojo, puede ser un poco más claro pero no más oscuro). Luego empareja las orillas para que parezcan esbozadas por el más hábil pintor, y listo.
3. ¿Base en los labios? ¡Sí!
¿Cómo que la base de maquillaje también se aplica en los labios? ¡Pues sí! Parece un tip supersencillo, pero hará una gran diferencia a la hora de ponerte pintalabios ya que emblanquecerá la zona y será un lienzo limpio para divertirte con tu maquillaje.
Gracias a esto tendrás la oportunidad de modificar sutilmente la forma y los colores de tu lipstick resaltarán más.
4. ¿Prefieres mucho o poco volumen?
¿Cirugía estética para modificar la apariencia de nuestro rostro? ¡Nada de eso! Mejor usa un delineador del color del labial que usarás para que tu crush no pueda borrarse la marca de tus besos.
El secreto para unos labios más gruesos es delinear ligeramente por fuera de tu borde natural, y si quieres que se vean más delgados hazlo por dentro y cuida no pasarte. Además de cambiar la silueta, esto hará que tu lipstick se mantenga en su lugar y no se corra.
5. Rellena ¡pero no abuses!
Si eres de las que cree que mientras más capas de labial te pongas más te durará el color, ¡alto! Esto solo hará que tus labios se vean grumosos, que la tintura se corra y hasta manche tus dientes. A nadie le gusta que pase esto, sobre todo si quieres que te inviten a una segunda cita.
En este caso menos es más, y lo mejor es poner una o máximo dos capas ligeras pero bien distribuidas
6. Si se rompió tu polvo compacto, ¡no lo tires!
Seguramente tienes en tu cajón de maquillaje un polvo traslúcido que se te rompió pero te duele tirar a la basura. Bueno, puedes darle una segunda vida y usarlo para alargar la duración de tu colorete para que sobreviva esa deseada sesión de apapachos.
Coloca un pedazo de papel sobre tus labios y, sin presionar mucho, aplica un poco de polvo traslúcido o, en caso de que no tengas, sombra para ojos o rubor del color de tu labial. ¡Además te dará un lindo efecto mate!
7. Exfolia, humecta ¡y a dormir se ha dicho!
¡Has llegado a casa, tu cita fue perfecta, tu chico te invitó a salir de nuevo, tus labios fueron el centro de atención! Es hora de que los desmaquilles ya sea con agua micelar o agua purificada y jabón. Después vuelve a exfoliarlos para que te deshagas de cualquier residuo, y huméctalos para que no se maltraten.
Para esto no es necesario que prepares mascarillas con ingredientes extraños, solo aplica Labello Scrubs y deja que haga lo suyo, ¡sin complicarte las cosas! Notarás tus labios más suavecitos, resplandecientes y tersos gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E, aceites naturales, aloe vera y rosa mosqueta. ¡Tus labios merecen un día de spa!