Hay ciertas decisiones en la vida que se toman con mucha delicadeza porque ser impulsivo no siempre trae los mejores resultados. Un claro ejemplo de este tipo de acción son los tatuajes, ya que son imágenes que decorarán tu cuerpo de por vida.
Todos hemos visto tatuajes que salieron mal y son precisamente estos los que nos hacen tener mucho cuidado a la hora de elegir a nuestro tatuador, así como el arte que queremos portar en nuestra piel. Por esta razón nos desconcierta la siguiente historia, ya que una joven decidió dejarse tatuar a ciegas en el festival FODI (Festival of Dangerous Ideas) en Australia.
Poniendo mi fe ciega en alguien que nunca he visto para que me haga un tatuaje misterioso.
La arriesgada mujer que se aventuró a prestar su tobillo como lienzo se llama Tahlia Pritchard, quien compartió el diseño misterioso en su cuenta de TikTok. Sin ser expertos, sabemos que no es un tatuaje que alguien quisiera hacerse jamás en la vida porque el resultado parece salido de un salón de preescolar (sin afán de ofender a los kindergardianos).
El video se viralizó rápidamente, ya que todos estábamos a la expectativa de que el resultado saliera bien o mal. Para mala suerte de Tahlia, se cumplió la segunda predicción, pues después de que firmara los documentos de autorización y consentimiento, la podemos ver acostarse para ser marcada de por vida con un horroroso diseño. Lo único bueno es que el tatuaje fue gratuito (por si se lo estaban preguntando).
@tahliapritch Out here at #FODI making some dangerous decisions 😈 #fyp #sydney #gloryhole #tattoo #gloryholetattoo
♬ Bad Bitch (feat. Ty Dolla $ign) – Bebe Rexha & Ty Dolla $ign
Posterior a la revelación, Tahlia declaró en una entrevista para Newsweek haber sentido “una montaña de emociones” después de ver la imagen que ahora se postra permanentemente en su tobillo. Fue tanta su inquietud y desagrado que dijo haber buscado información para quitárselo con láser después de verlo.
No quiero ser dramática, pero yo hubiese agendado una cita para removerlo con láser al mismo tiempo de haberlo visto.
En los comentarios del video, los usuarios comenzaron a suponer que dos artistas habían hecho el trabajo, ya que la técnica de la calavera es bastante diferente a la del ave, pero Tahlia insistió en que había sido el mismo tatuador. Además, anunció que nombró Bert al pajarito que ahora la acompaña de por vida.
‘Me niego a creer que la calavera y el pájaro hayan sido hechos por el mismo artista’; ‘Es extraño porque el ave no está tan mal, pero qué pasó con el cráneo, es como si dos personas lo hubieran hecho’.
@tahliapritch Replying to @cykababy🕷️ Bert & Bird in all their glory #shittattoo #oops #fodi
Finalmente, la joven dijo que posiblemente se quede con el tatuaje, ya que siente que fue una anécdota divertida que puede compartir a lo largo de su vida.
¿Qué tal si lo dejo exactamente como está? Siempre será una historia divertida para contar.