Hay tatuajes de todas formas y colores, pero ningunos como los de la artista Jessica Knapik, originaria de Michigan, en Estados Unidos, quien ha revolucionando el mundo de las tintas con sus diseños Astro Frecks.
Los Astro Frecks son tatuajes semipermanentes de uso comúnmente cosmético, que consisten en agregar al rostro o cualquier parte de la piel pecas de aspecto natural en forma de constelación zodiacal. El resultado es tan mágico que puede ser llevado por hombres y mujeres.
Jessica trabaja mano a mano con sus clientes para encontrar el tono perfecto de pecas, con la finalidad de que el resultado se vea lo más natural posible. Además, la técnica y tintura que utiliza es similar a la que se emplea para realizar delineados permanentes en ojos y cejas, por lo que en un lapso aproximado de dos años, las pecas habrán desaparecido por completo.
Los artistas del tatuaje cosmético están entrenados un poco más en estética: belleza, formas de la cara, formas de las cejas. El tatuaje cosmético también es semipermanente, por lo que esto no durará para siempre.
Los retoques en estos diseños son perfectos, ya que usualmente se agregan más pecas, esto hace que los puntos más viejos sean más tenues y los nuevas más oscuros, exactamente como las pecas reales. Pero si estás harta de llevar pecas, simplemente dejas de hacerte retoques y tu cara vuelve a como fue antes.
Pero las constelaciones de pecas no solo pueden ser llevadas en el rostro, también se ven lindas en el pecho, la clavícula y en la espalda. De hecho, estas son las zonas más solicitadas a decorar por los clientes.
Lo mejor de estos diseños es que también pueden ser llevados por hombres, pues son discretos y, al igual que en el caso de las chicas, les brinda un toque de misterio, belleza y actitud a su estilo.
Además, son una idea perfecta en caso de que estés planeando hacerte tu primer tatuaje y aún no te encuentres decidida del todo.