Todas las chicas a las que “el cuerpo pide tinta” saben perfecto que, al hacerse un tatuaje, deben pensar muy bien el diseño, presupuesto y artista del que serán el lienzo. Sobre todo, por aquello de que es difícil borrarlo y ni que decir de lo costoso.
Sin embargo, hay quienes, por una impulsiva decisión, se atrevieron a hacerse un diseño en un área que si bien no era mala, con el tiempo, se dieron cuenta de que no fue la mejor decisión. Tal es el caso de Kiya Minx, una chica que se arrepintió de haberse tatuado una rosa porque, según dice, “parece una coliflor o un repollo”.
Supimos de la historia de esta arrepentida mujer debido a un clip que compartió en su cuenta de TikTok en el que confesó que el primer tatuaje que se hizo fue una rosa en su cuello, pero, con el paso de los años, ha llegado a considerarlo un feo tatuaje de un repollo que, por supuesto, quiere quitarse.
Odio este horroroso tatuaje. No lo soporto ya y ni siquiera es por el lugar donde me lo hicieron, sino simplemente porque no es lo que yo quería: cuando tenía 19 años fui con este tatuador que venía muy bien recomendado, pero cuando llegué con él, en lugar de poner atención en lo que yo deseaba, me convenció de hacerme la rosa con sombras. Ahora que soy mayor lo odio.
Es debido a la técnica que, visualmente, para Kiya, su tatuaje parece una col o un repollo. Desde luego, al hacerse viral, muchos de los usuarios empatizaron con esta mujer, quienes le recomendaron asistir a un estudio más profesional para tener un trabajo limpio. Por otro lado, hubo quien le preguntó si se someterá a un tratamiento láser para retirarlo, pero aun cuando Kiya dijo que si, también confesó que ha procrastinado un poco para programar las citas.
Aunado a esto, la chica también mencionó que quizá realmente lo que le causa arrepentimiento no es del tatuaje en sí, sino que se haya hecho lo que el tatuador quería y no lo que ella pidió. Kiya asegura que el estilo del diseño solo refleja el tipo de tatuador que se lo hizo, pues, sin ánimos de actualizarse, continúan usando una técnica que ya no es vigente.
Hombres viejos que nomás son capaces de hacer un solo estilo de tatuaje y no tienen ningún interés en mejorar sus habilidades o actualizarse.
Ante este último comentario, muchos de los usuarios coincidieron con ella, pues también han pasado por la misma experiencia en la que los artistas de la tinta prefieren no actualizar sus conocimientos ni sumarse a las nuevas tendencias.
Joven comparte por TikTok cómo ha llegado a odiar un tatuaje que se hizo a los 19 años… porque "debería ser una rosa" pero "parece un repollo"; moraleja: Nunca se hagan un "tatuaje de col" si no están convencidos. pic.twitter.com/2Ii4YvNcu7
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) May 2, 2023
Finalmente, cuando los internautas le recomendaron asistir a un estudio profesional con un artista más moderno, Kiya fue determinante al decir que no tiene ningún interés en mejorarlo, al contrario, desea eliminarlo totalmente. Así que solo hace falta que deje de quejarse y se decida a programar una cita para el tratamiento láser, ¿no lo creen?