Un tatuaje representa más que llevar un diseño que se ve bonito o estilero en la piel: es plasmar recuerdos y vivencias especiales que marcaron la vida de una persona.
Existen tatuajes para todos los gustos, pero una mujer turca está llevando este arte más allá de lo convencional: replica obras de arte y utiliza una geometría impecable en el cuerpo de sus clientes.
Inicio en los tatuajes
Havva Karabudak —también conocida como Eva—, es una chica que inició en la industria de los tatuajes desde hace nueve años; trabajaba como profesora de arte y muralista hasta que, cierto día, un amigo la adentró al mundo de los diseños en la piel.
Pinturas en la piel
Eva quiso aprovechar su trayectoria como muralista para recrear pinturas famosas en la piel de sus clientes; algunos de los trabajos que ha realizado son:
La noche estrellada, de Van Gogh
La joven, de Klimt
La gran ola, de Hokusai
Homenaje a la geometría
La artista comparte su trabajo en Instagram para dar a conocer a los internautas lo mucho que le apasiona lo que hace; la mayor parte de su tiempo se encuentra en Nueva York y Los Ángeles. Eva utiliza geometría impecable en cada diseño que plasma en el lienzo dérmico de las personas. Hace uso de: