La idea de “menos es más” sólo es cierta para algunas personas, pero aquellos que siguen esta corriente artística pugnan por reducir lo general a lo esencial despojándolo de elementos sobrantes. La idea es construir con el mínimo número de elementos posibles.
Lo interesante para quienes han decidido adoptar esta filosofía de vida, aunque sea en un tatuaje, es que han optado por eliminar lo innecesario para ser felices y alcanzar la realización personal. Esta idea la llevan a cada plano de sus vidas, incluso la decisión de tatuarse una imagen el alguna parte de su cuerpo.
Aunque siempre habrá quienes prefieran los tatuajes más grandes, que llamen la atención o que abarquen gran parte del cuerpo, una de las tendencias que esta en boga son precisamente los tatuajes minimalistas, que consiste en elegir sólo un par de palabras, líneas o figuras simples de tamaño pequeño.
Si estás decidida a tatuar una imagen en tu cuerpo pero quieres algo sutil y al mismo tiempo llamativo, esto es lo que estabas buscando; y si aún no te decides, checa estas imágenes que seguramente terminarán por convencerte de la idea.