Si estás pensando en hacerte un primer tatuaje, tienes que elegir muy bien el diseño, tamaño y forma, porque debes recordar que será una marca que estará contigo para siempre. Los diseños pequeños son menos dolorosos y pueden ocultarse más fácilmente, pero ¿cuál es la zona ideal en que debes hacerlo?
La zona que elijas será la que determine cuánto te va a doler y lo bien que se verá, así que tienes que poner atención especial a estos tips que te vamos a dar a continuación. Aquí te diremos cuáles son las mejores áreas y las más discretas.
1. Muñeca
No es un lugar muy oculto, pero si te haces un tatuaje pequeño ahí ten por seguro que va a pasar desapercibido; lo mejor es que se ven fantásticos.
2. Lateral de los dedos
Si quieres un tatuaje discreto y que puedas mostrar solamente a ciertas personas, el lateral de los dedos es perfecto; lo único malo de esta zona es que es extremadamente dolorosa debido a que es muy ósea y llena de terminales nerviosas; aún así, los tatuajes se ven muy lindos y femeninos.
3. Detrás de la oreja
Si quieres un espacio seductor o que se vea espectacular cuando te recojas el cabello, entonces tienes que hacer el tatuaje detrás de las orejas. Es una excelente zona, pues puedes mostrarlo u ocultarlo cuando quieras.
4. Tobillo
El tobillo es un lugar perfecto para un tatuaje discreto, porque no es una zona que esté a la vista de todos, además hace que cualquier diseño se vea bonito y muy femenino. Antes de hacértelo piensa en que dolerá, y bastante, pero lo vale totalmente.
5. Cadera
Esta es una zona en la que los tatuajes se ven muy sexis, además de que es fácil de ocultar. Lo podrás mostrar cuando uses bikini y sin duda así es perfecto.
6. Bajo el pecho
Si hablamos de una escala de dolor, los tatuajes que se hacen en las áreas delgadas del cuerpo siempre resultan ser los más dolorosos porque no hay grasa que pueda amortiguar. Los que se hacen underboob o bajo el pecho se ven muy sexis y son muy fácil de ocultar con el sujetador y la ropa.
7. Labio interno
Si realmente quieres un tatuaje que esté oculto, el labio interno es probablemente el mejor lugar. Las celebridades lo están usando cada vez más, así que también estarás en tendencia.