Sí, ya sabemos que hemos dicho infinidad de veces que hacerse un tatuaje es una decisión muy importante que no debe tomarse a la ligera, pero nunca mencionamos que el lugar en donde se coloque también tiene que pensarse muy bien. Y es que no solo se trata de ubicarlo en una zona visible o poco visible, sino de que algunos lugares del cuerpo son más sensibles que otros.
Según algunos expertos en tatuaje, como Wanda Nara y Mauro Lcardi, si bien se pueden hacer en todo el cuerpo, existen ocho zonas que, además de que ahí luce muy bien un tatuaje, son menos dolorosas. Por eso aquí te diremos cuáles son, así podrás tomar una muy buena decisión.
1. Espalda
Es una zona bastante amplia, así que puedes poner desde un tatuaje pequeño hasta uno gigante. Los expertos aseguran que no dolerá demasiado y, además, gracias a que no es tan sencillo de ver cuando te pones delante de un espejo, no te aburrirás de él.
2. Hombro
Elegir esta parte del cuerpo puede resultar contraproducente, pues se ve mucho así que a algunos puede gustarles y a otros no tanto.
3. Brazo
Es uno de los lugares más visibles de todo el cuerpo y las mujeres lo eligen más que los hombres. Gracias a que sus manos son más delicadas, los tatuajes se realzan aún más.
4. Nuca
También es uno de los sitios más elegidos por las mujeres. Una de las ventajas es que si tienes el cabello largo podrás ocultarlo cuando quieras, pero si es corto, siempre podrás mostrarlo de una manera sensual.
5. Costillas
Los expertos aseguran que hay que tener cuidado cuando se desea hacer un tatuaje en las costillas, especialmente porque es una zona delicada. Pero si la decisión está tomada ten por seguro que tendrás un tatuaje bastante lindo que podrás mostrar en la playa, y ocultarlo cuando estés en la ciudad.
6. Pie
Un tatuaje en el pie es perfecto para las mujeres, ya que se trata de uno de los sitios más delicados y femeninos. Aunque comúnmente se eligen diseños como rosarios o flores, también puedes experimentar con algún animal o frase.
7. Muñeca
Gracias a que es una zona pequeña, la muñeca es ideal para tatuarse frases o palabras con un gran significado.
8. Piernas o muslos
No importa la zona que elijas, porque al ponerlos ahí puedes potenciar la forma de tus piernas y estilizarlas, además de que lucirán bastante atractivas, y lo mejor es que tendrás bastante espacio para un diseño grande.