La llegada de la primavera es el pretexto ideal para que tus pies disfruten de estar al aire libre, y qué mejor forma de hacerlo que usando unas sandalias. Aunque existen muchos tipos, el estilo que debes elegir depende totalmente del outfit que usarás, tu personalidad y gusto.
Así que si estás pensando en comprar unas sandalias para disfrutar de la primavera, aquí te mostramos unos cuantos modelos que te servirán como inspiración. Estos son 15 tipos de sandalias que necesitas comprar ahora mismo.
1. Gladiadoras
Las gladiadoras son ideales para vestir con un outfit fresco y casual.
2. Metálicas
Si deseas brillar, las sandalias metálicas son ideales para ti.
3. Blancas
Las sandalias en este color nunca deben faltar en tu guardarropa, son tan versátiles que puedes usarlas con un vestido, shorts o pantalón de cualquier color.
4. De plataforma
Si los tacones te cansan demasiado rápido, no te preocupes, las sandalias con plataforma llegaron para salvarte. Además de que harán que tus pies luzcan más estilizados, te darán comodidad durante todo el día.
5. De tacón
Este tipo de sandalias es indispensable en cualquier guardarropa debido a que puedes usarlas en un evento formal, para ir a trabajar o cuando quieres lucir seductora.
6. Clásicas
Sí, estamos hablando de las sandalias que pueden ir entre los dedos o las que no tienen ataduras. Lo mejor de todo es que son tan cómodas que podrás caminar durante todo el día y sentirte más libre que nunca.
7. Flatforms
Si deseas un look más relajado, las flatforms tienen una plataforma completamente plana gracias a su influencia japonesa. Sin duda se trata de una opción muy divertida.
8. Mules
Libera tus pies sin perder el estilo con unos fantásticos mules. Este tipo de sandalias no lleva ataduras a los tobillos, así que lucirás unas piernas fantásticas.
9. Multistrap
Las tiras de este tipo de modelo harán que tus pies sean envidiados. Las multistrap acortan tus piernas, así que son ideales para cuando deseas darle más proporción a tu cuerpo.
10. Wadge o sandalias de cuña
Su forma triangular las convierte en un modelo distinto al de las plataformas. Las que tienen diseños florales son las que amarás.
11. Miniwadge
Si los modelos wadge te gustan pero temes usar tacones, el modelo mini es perfecto para ti. Son sencillas, pero a la vez muy cómodas.
12. Flip Flops
Estas sandalias son perfectas si eres una amante de la comodidad.
13. Birkenstock
Las sandalias de corcho son sencillas y cómodas. Ideales para usar con un look holgado, shorts o pescadores.
14. Suecos
Si te gustan los tacones altos y modernos, los suecos pueden ser perfectos para ti. Su toque rústico es ideal para lucir con jeans.
15. Lance up
Si quieres lucir versátil, entonces las sandalias lance up son para ti. Puedes atarlas hasta la rodilla, a la altura del talón o, si lo prefieres, a media pantorrilla. Se pueden adaptar a cualquier tipo de outfit.