Todas las mujeres somos hermosas sin excepción alguna, pues tenemos un estilo diferente que nos define. Sin embargo, aunque nuestra personalidad sea encantadora y tengamos una enorme facilidad para relacionarnos con los demás, hay detalles que siempre debemos cuidar.
Se trata de aquellos pequeños hábitos a los que regularmente no solemos prestar atención porque “no son importantes”, pero no es así. Estos son lo que realza nuestra belleza, haciéndonos lucir más lindas, influyendo también en nuestra felicidad, pues cuando nos sentimos bien con nosotras mismas, se nota desde adentro hacia afuera. Así que presta atención y añade algunos de estos tips a tu rutina diaria.
1. Cuida tu piel
No solo nos referimos a que tengas una rutina de skin care, sino también a que cuides el resto de tu cuerpo. Exfóliate una vez a la semana y prueba algunos masajes que seguro te relajarán.
2. Elije el perfume perfecto para ti
¿Has escuchado que el aroma de una persona es único? Pues es verdad, en especial si tu aroma está relacionado con un perfume. Así que elije alguno que te represente y con el que te sientas cómoda usándolo. Recuerda que no se trata de exagerar, sino de un aroma sutil pero rico.
3. Y el make up no make up también
Muchas amamos el maquillaje, pero una forma de ayudar un poco a nuestra piel y no usar tantos productos es probar el estilo make up no make up. Este es mucho más sutil y solo necesitas una pequeña cantidad de cada producto, por lo que tu piel podrá respirar un poco. Además, lucirás fresca.
4. Tu cabello al natural
Sí, todas amamos arreglar nuestro cabello y por alguna extraña razón a casi ninguna nos agrada el tipo de cabello que tenemos, pues si es rizado, lo deseamos lacio y si es lacio, añoramos las hondas. La realidad es que entre menos calor apliques a tu melena y más libre y al natural la dejes, esta lucirá mejor, tendrá un brillo natural y, sobre todo, te tomará menos tiempo arreglarla.
5. Viste cómoda
Si amas la moda y las nuevas tendencias, debes tomar en cuenta que no siempre podemos estar cómodas usando dichas prendas. No solo porque es lo que está en tendencia significa que debes usarlo. Elije prendas que te hagan sentir cómoda y que reflejen tu propio estilo. De esta forma, siempre sabrás que eres tú misma.
6. Cuida de tus manos y uñas
Si eres amante de las uñas de acrílico o gelish, déjanos decirte que lo ideal es que permitas que tus uñas descansen durante algún tiempo, pues no es bueno que apliques dichos productos tan seguido, ya que tus uñas solo se debilitarán. En su lugar, opta por nutrirlas y hacerlas más fuertes. Además, cuida de tus manos, aprende a exfoliarlas y mantenlas tanto suaves como tersas.
7. ¡Haz ejercicio!
Si jamás has sido amante del ejercicio es porque no has encontrado el deporte correcto para ti. Mantenernos en movimiento es primordial para mejorar nuestro estilo de vida y nuestro ánimo, pues realizar deporte está muy relacionado con el buen humor debido a la liberación de endorfinas.
8. Mantente hidratada
Tomar agua diariamente no solo te ayuda a mantenerte despierta y concentrada en lo que haces, también hidrata todo tu organismo, desde los órganos internos hasta tu piel. De esta forma, siempre lucirás una piel más radiante, joven y fresca.
9. Medita y relájate
La mejor forma de desconectar con tus pensamientos, el estrés del día y las preocupaciones es meditando. Aunque a veces creemos que es aburrido y no sirve de nada, es lo opuesto, ya que cada vez que lo hacemos, podemos conectar con el aquí y el ahora de una forma asombrosa y armoniosa. Tómate esos 15 minutos diarios y verás cómo cambian tus días.
10. Duerme bien
Dormir nos ayuda a recargar energía para el día siguiente. Además, nos permite concentrarnos con mayor facilidad y estar alertas a todo lo que nos rodea. Aunque creamos que somos de acero y no necesitamos dormir demasiado, la realidad es que para estar de buen humor y con una salud buena es necesario descansar al menos ocho horas diarias. De esta forma, no tendremos problemas de salud a temprana edad.
11. Come sano y a tus horas
Una dieta balanceada debe tener frutas, verduras, harinas integrales, grasas buenas, así como limitar la ingesta tanto de azúcar como bebidas y alimentos procesados. Además, tenemos que comer a nuestras horas y en la cantidad correcta.
12. Siempre sonríe
Todas las mujeres que sonríen y se muestran felices la mayor parte del tiempo son consideradas más bellas y atractivas. Quizá creas que no siempre se puede sonreír, pues podemos tener malos ratos, pero la realidad es que entre más positivas seamos, la negatividad y la tristeza se irán.