Ya sea por estrés, exceso de trabajo, y malos hábitos de sueño y de alimentación, siempre aparecen esas molestas ojeras que nos hacen ver con muy mala cara. Por eso hay que “echarnos” una manita con los mejores ingredientes para mejorar la apariencia de esos círculos negros y disminuir las bolsitas bajo los ojos.
Un ingrediente muy poderoso para este tema es el pepino, ya que tiene propiedades desinflamatorias y además vitamina C, que da luminosidad y es un gran antioxidante. Si preparas esta eficiente mascarilla dos o tres veces a la semana, una hora antes de irte a dormir, en poco tiempo notarás tu mirada mucho más descansada. ¡Y solo necesitas tres ingredientes!
Dile adiós a las ojeras
¡No te preocupes, tenemos la solución!
Para esta mascarilla necesitas:
- La pulpa y las semillas de medio pepino
- 1 Cucharadita de miel de abeja
- 2 Cucharadas de café soluble
Preparación:
- Mezcla muy bien todos los ingredientes y deja reposar en el refrigerador por 20 minutos; debe estar bien frío para que te aporte ese efecto fresco y desinflamatorio.
- Sobre la cara bien limpia, aplica la mezcla con mucho cuidado en la zona de las ojeras.
- Ahora relájate, cierra los ojos y espera 15 minutos a que haga efecto.
- Enjuaga y, si es posible, aplica un contorno de ojos de acuerdo a tu edad. No olvides dormir de 6 a 8 horas y tomar mucha agua. Verás como tu mirada recupera pronto ese brillo natural.
Mirada de impacto en poco tiempo
Recuerda ser constante y hacer primero una prueba de sensibilidad en un parte de tu piel.