El fleco siempre le puede dar un toque diferente, fresco y juvenil a tu look, pero a medida que crece, peinarlo se vuelve realmente difícil: no puedes acomodarlo, pierde forma y que se empareje al largo de tu cabello puede llevarte una eternidad.
Pero existe una solución para terminar definitivamente con ese pequeño problema. Las trenzas son perfectas para sujetar el fleco que está creciendo, además de darle un toque diferente a tu peinado, te ayudarán a que crezca más rápido. Aquí te dejamos 10 estilos de trenzas perfectas para ocultar el fleco.
1. Doble trenza
Este tipo de trenza es ideal para ocultar el flequillo, y lo mejor es que es muy sencilla de realizar, basta con trenzar dos partes de cabello y sujetarlas una sobre la otra.
2. Trenza sin fin
Dile adiós al pequeño fleco con una trenza oculta.
3.Trenza de tiara
Este tipo de trenza debe iniciar del lado derecho de tu cabeza, después debes sujetar cabello por cabello hasta que llegues al otro extremo. Realmente sencillo, ¿cierto?
4. Doble trenza con bun
Lo mejor de este tipo de trenzas es que al final puedes hacerte un pequeño bun para hacerlas resaltar aún más.
5. Trenzas de corona
Si antes de tener el flequillo te hacías una línea en medio para definir tu cabello, este tipo de trenzas son la opción perfecta, además lograrás que crezca de una forma más rápida.
6. Mini trenza
Si solo quieres ocultar tu flequillo una vez, esta es la opción perfecta: es pequeña y sencilla.
7. Trenza larga
Con esta trenza podrás hacer resaltar tu largo y lacio cabello.
8. Trenza despeinada
Si no deseas que tu cabello esté tenso todo el día, puedes probar haciendo una trenza floja que se sujete solo con un pasador.
9. Trenza sencilla con bun
De esta forma podrás controlar los cabellos rebeldes que intentan salirse de su lugar.
10. Triple trenza
Recuerda que no importa el tipo de trenza que te hagas, lo importante es combinar los estilos para que el flequillo crezca de una forma más rápida y sobre todo que quede un poco apartado de tu cara.
11.Trenza mezclada
Si estás harta de tener el cabello en la cara, una manera de esconderlo es trenzarlo hacia arriba y mezclándolo con tu cabello para que luzca como una diadema.
12. Trenza de cabello
Esta es una de las formas más sencillas de hacer una diadema de trenza, solo basta con hacer dos trenzas a cada lado de tu cabeza, echar el cabello hacia atrás, cruzarlas y sujetarlas con pasadores.
13. Trenza de media coleta
Este tipo de trenzas que te ayudan a formar un peinado entre rocogido y suelto siempre son una buena opción par el cabello largo o corto. Recuerda que una trenza así, te ayudará a lucir delicada y atractiva.
14. Trenza de fleco
Si tu fleco es demasiado pequeño, no te preocupes, una de las mejores soluciones es hacer una trenza hacia el frente.
15. Trenza cola de pez
Al contrario de la trenza anterior, con este tipo de trenzas solo debes cambiar su orientación hacia atrás, y para darle un mayor realce, puedes hacer una abajo.