Hay que admitirlo, la mayor parte del tiempo que pasamos en Internet buscamos tutoriales de belleza para aprender a peinar nuestro cabello, o hacer un contouring perfecto, aunque esto implique despertar más temprano para poder arreglarnos.
Sin embargo, hay chicas que decidieron hacernos la vida más sencilla, y comprendieron que lo más práctico nos hace lucir más hermosas, así que se las idearon y en cuestión de segundos con productos que tenemos en casa crearon los mejores trucos.
1. Alarga tus pestañas
En vez de utilizar un rizador, utiliza el secador con el aire en dirección hacia arriba. ¿El resultado? Como si te hubieras puesto unas pestañas postizas.
2. Esto te salvará de irritaciones en la piel
Para curar las irritaciones y balancear el pH de tu piel, combina dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplica la mezcla en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizarán.
3. Mejor que una manicura en el salón de belleza
Cuando utilizamos colores oscuros para decorar nuestras uñas, estas tienden a tornarse amarillentas. Si quieres que luzcan blancas y limpias, moja unas almohadillas de algodón con jugo de limón, envuelve tus uñas con ellas durante 15 minutos, luego retira las almohadillas, enjuaga de manera habitual e hidrata con tu crema preferida.
4. Cabello sedoso y listo en segundos
Siempre enjuaga el acondicionador con agua fría, y solo aplícalo en las puntas del cabello, así sellarás la cutícula y aumentarás el brillo.
5. Mantén una mirada de impacto
Para un maquillaje perfecto usa el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos. Aplica poca presión en tu piel.
6. La solución perfecta a una uña rota
Nada tan desastroso y común como tener una uña rota. Para solucionarlo, vacía una bolsa de té y corta una parte al tamaño de tu uña, colócalo sobre la misma y pégala con un poco de esmalte translúcido.
7. Mantén un aliento fresco
Si estás desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, mastica un poco de cilantro durante cinco minutos y notarás la diferencia. También funciona con hojas de hierbabuena.
8. Cejas perfectas en un solo paso
En lugar de usar gel para peinar las cejas, aplica un poco de spray para el cabello y cepillalas con la brocha de un rímel para obtener un efecto natural.
9. Obtén el acabado perfecto
Después de aplicar tu labial, coloca tu dedo entre tus labios y presiona por unos segundos, el exceso se quedará sobre tu dedo.
10. Adiós al frizz
El secreto de un cabello sin frizz está en la manera de cepillarlo. Peina tu pelo mojado como los profesionales: agarra un puñado a la vez y cepillalo desde el centro hacia las puntas, luego del cuero cabelludo hacia el centro.
11. Contouring limpio
Elige una esponja angular, es la mejor para aplicar maquillaje de manera recta y con un resultado ultralimpio. Después, difumina con una brocha.
12. Luce unas piernas de modelo
Cuando descanses, trata de mantener elevados tus pies. Esto mejorará la circulación de tus piernas y disminuirá el riesgo de sufrir de várices.
13. No tires tu delineador
Cuando tu delineador de ojos se seque, retira la parte superior del cepillo y gíralo para que uses el otro extremo.
14. Aplica tu sombra sin manchar tu rostro
Para hacerlo, corta los extremos de un papel arroz, pégalo bajo los ojos y ¡listo! Esto recogerá todo el polvo sobrante de las sombras y además puede ayudarte como guía para crear un cat eye.
15. Que tu maquillaje no desaparezca
Si estás harta de que tus sombras se quiebren cuando vas de viaje, coloca unas almohadillas de algodón entre el maquillaje y la tapa. Esto absorberá el impacto de cualquier golpe.