Todas las chicas cuidamos nuestra apariencia y nuestro cuerpo porque nos gusta sentirnos bien, atractivas y saludables; pero también muchas quisiéramos presumir de una cintura pequeña y bien definida sin esfuerzo alguno.
Si crees que dejar de comer o pasar horas dentro de un gimnasio es la única manera de obtener una cintura de princesa, te has equivocado todo este tiempo pues existen divertidos y sencillos trucos que te llevarán a lograr tu objetivo en menos tiempo de lo que imaginabas.
1. Come postre en el desayuno
La Universidad de Tel Aviv en Israel asegura que incluir dulces en la primera comida del día favorece a una mayor quema de calorías y a la reducción de la grasa abdominal.
2. Consiéntete con mascarillas de mentol
Ingredientes:
- 1 cucharada de alcanfort triturado.
- 1 cucharada de alcohol.
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1/2 frasco de vaporub
Mezcla todos los ingredientes y aplica la mascarilla por la noche.
3. Un momento lleno de masajes
Al terminar tu ducha diaria aplica crema en tu abdomen y realiza un suave masaje, esto te ayudara a prevenir la flacidez. Utiliza cremas reafirmantes y humectantes.
4. Siéntate correctamente
Manten tu abdomen contraído tanto como puedas, cuando estés sentada o de pie, mantén erguidos los hombros y coloca el cuello de manera recta.
5. Juega hula hula
Además de ser uno de los juegos más divertidos, ayuda con la quema de grasa y debido al esfuerzo que se aplica tonifica los músculos abdominales.
6. ¡Baila!
Hacer movimientos de cintura en círculos te ayudara ha tener una cintura envidiable.
7. Mira a todos lados
Colócate de pie y con la piernas ligeramente abiertas, lleva tus manos atrás de la nuca y voltea hacia el lado derecho e izquierdo. Repite este ejercicio 30 veces.
8. Disfruta del azúcar
Elimina los endulzantes artificiales y consume fruta de temporada. Así saciaras tu hambre de una manera saludable.
9. Olvídate de la sal
El sodio que se acumula en tu organismo ocasiona que te hinches.
10. Usa ropa cómoda
Trata de utilizar pantalones con talles altos a la cintura, ya que las prendas que utilizamos van moldeando nuestro cuerpo de una manera casi imperceptible. Además es momento de realzar esa cintura.
11. Que Japón llegue a tu casa
Utiliza el método más sencillo para enmarcar tu cintura con la ayuda de solo una toalla. Boca arriba, sobre un tapete, coloca una toalla enrolla bajo tu cintura y estira tus piernas y brazos. Mantén la posición por 10 minutos, notarás la diferencia.
12. Bye, bye refrigerios
Un estudio de Journal Hepatology afirma que los refrigerios pesados entre comidas contribuyen al aumento de la grasa abdominal.
13. ¡Toca la punta de tus pies!
Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia delante tratando de tocar las puntas de tus pies. En caso de no alcanzar tus pies, no forces tu cuerpo, poco a poco lo lograrás. Repite este ejercicio 30 veces.
14. Bebe todo lo que puedas
Disfruta de todo tipo de bebidas sin endulzantes artificiales, realiza infusiones detox y bebe tanta agua natural como puedas. Los médicos recomiendan tomar 2 litros de agua al día.
15. Prueba platillos nuevos
Sal de la rutina y prueba cosas deliciosas y extravagantes mezclando carnes blancas, verduras, frutos secos, raíces y aceite de oliva. Recuerda que una buena alimentación es la base de todo.