Cuando pintas tus uñas siempre buscas un esmalte que tenga un color hermoso, que sea novedoso y sobre todo que las haga lucir de manera espectacular. Por eso la compañía Fun Lacquer creó una colección para su cuarto aniversario con tonos que, además de ser tornasol, también cuentan con diminutas piezas de metal que logran imantarse.
Eso no quiere decir que quedarás pegada a cualquier superficie u objeto metálico, solo significa que si pasas un imán sobre el esmalte, lograrás que se mueva de una manera hipnotizante. Y lo mejor de todo es que tienen un precio accesible, una razón más para ponerlo en tu lista de deseos navideños.
Esta es la colección que celebra el cuarto aniversario de Fun Lacquer
Los tonos se llaman Harmony, Incredible y Believe.
La pintura tiene diminutas piezas de metal
Mueven los pigmentos del esmalte cuando son expuestos a un imán realmente fuerte. Es por eso que requieren que compres un imán por separado -los que tienes en el refrigerador no son los suficientemente fuertes-.
Son los primeros tonos en su clase
El esmalte de uñas magnético está lejos de ser un concepto nuevo, pero siguen siendo los primeros de su clase porque además de poder imantarse, cambian de color.
Este video demostró el poder del Fun Lacquer
Las usuarias que pudieron apreciar el video quedaron realmente impactadas por el poder del imán.
Puedes crear cualquier diseño sobre él
Antes de que el esmalte se seque, puedes crear prácticamente cualquier diseño que quieras solo tienes que pasar el imán sobre él.
Esto es lo que sucede cuando combinas varias capas
Las uñas lucen como si tuvieras una galaxia en tus manos.