Pintarnos las uñas es una gran terapia, aunque no lo creas, aplicarles colores o diseños puede reflejar un buen estado de salud mental, así lo aseguran algunos psicólogos.
Hay ciertos tonos que mejorarán tu estado de ánimo y harán que tus uñas se vean lindas y coquetas. En caso de que no conozcas cuáles son los adecuados, aquí están los que debes usar para sentirte mejor.
Rojo
El tono es brillante, llamativo y muy sensual. Usarlo hará que te sientas atractiva y más segura de ti misma.
Neutros
Estos colores traen el equilibrio y el orden que necesitas si estás pasando por un momento complicado en tu vida, además que combinan a la perfección con cualquier otro color.
Neón o brillantes
La energía, espontaneidad, alegría y diversión están relacionadas con estos tonos, así que si quieres tener una actitud positiva es recomendable que los uses con frecuencia. Puedes pintarte todas las uñas de un solo color o mezclarlos.
Pasteles
Son colores que reflejan la dulzura, la delicadeza y la feminidad. Representan los sentimientos optimistas y además aportan felicidad.
Verde
Es el color que representa la naturaleza, así que se asocia con la vida y la salud. Pintarte las uñas con este tono te hará sentir mejor física y mentalmente.
Gris
Es un tono que se relaciona con la sabiduría, la tranquilidad y la experiencia. Usarlo te dará fuerza para enfrentarte a los retos que se presentan día con día.