Para muchas mujeres es una regla básica siempre llevar sus uñas elegantes, después de todo nuestras manos funcionan como una carta de presentación, así que es indispensable hacer que todo el tiempo luzcan impecables y hermosas.
De la misma manera en la que cuidan sus manos con tratamientos de belleza y se encargan de adornarlas con elegantes pulseras y anillos, las uñas también merecen un tratamiento especial. Pero si tú no eres de las chicas que elijen poner piedras y colores extremadamente brillantes en tus uñas, entonces selecciona tonos claros y sencillos, de esta manera complementarás tu estilo elegante con tus uñas y además lograrás que tus manos reflejen toda la distinción que hay en ti.
1. French
El estilo francés en las uñas se ha convertido en uno de los diseños típicos más usados por las mujeres alrededor del mundo, pero hacerlo con una delgada línea hace que luzcan de una manera elegante.
2. Nude
El nude es básico, y lo mejor es que es sencillo y natural. Basta con usar un anillo elegante para hacer que las manos realcen.
3. Mate
Con el mate es válido usar cualquier color, así que no temas llevar desde un color eléctrico hasta un tono neutro como el gris.
4. Bicolor
Recuerda que para usar dos tonos uno debe ser más sutil que el otro, de lo contrario tus uñas lucirán como una plasta sin sentido.
5. Tonos pastel
Los tonos pastel son una tendencia que jamás pasará de moda, así que no dudes en usarlos en tus uñas. Además de que darás una imagen dulce y elegante, también lucirás femenina y muy a la moda.
6. Oscuros
Los tonos oscuros siempre van perfectos con cualquier tono de piel, además, por excelencia se trata de los colores más elegantes.
7. Clásicos
Los colores clásicos se pueden aplicar en vestuario, cabello y uñas. Es por eso que los esmaltes también tienen sus colores base. Los que siempre te salvarán serán el rojo, café y negro porque lucen perfecto con cualquier prenda.