¿Cuál es tu estado de animo el día de hoy? Estos divertidos esmaltes te darán una fantástica respuesta, pues cambian de color según tu temperatura corporal. Considerando que el manicure se ha convertido en una pieza de tu look tan importante como cualquier accesorio, estas pinturas lo llevarán al siguiente nivel.
El esmalte in the mood cambia de color como si fuera magia. Contiene un pigmento que producirá la variación hacia un tono más claro si la temperatura aumenta y hacia uno más oscuro si baja, partiendo de la temperatura normal de una persona que es de 36°C. ¿Qué esperas para probar esta tendencia bio-tono en tus uñas?
¿Cómo se usan?
Sólo basta con aplicar dos capas de esmalte en tus uñas naturales. También, para lograr un efecto de mayor duración, puedes aplicar una capa de brillo transparente o con glitter.
Recuerda que es importante no aplicarlo sobre un esmalte base o perderá completamente las propiedades que lo hacen cambiar de color.
¿Que colores hay disponibles?
Puedes encontrar colores como un azul que cambia a blanco, un rosa fuerte que pasa a un rosa bebé o un naranja que cambia a amarillo.
Olvídate para siempre de los anillos que cambiaban de color y usabas cuando eras niña
https://instagram.com/p/tyYS35h-fA/
Los esmaltes que cambian de color son la nueva tendencia
https://instagram.com/p/1RivYmKrjX/
También puedes lucirlos en las uñas de tus pies y el efecto es el mismo
https://instagram.com/p/0B4TXkNTdY/