Tener las uñas arregladas es la fascinación de muchas mujeres, y es que llenar de color nuestras manitas es algo que además de relajante nos sube el ánimo, y ni dudar de que nos hace ver mucho más lindas. Por ello es necesario que conozcas esta nueva tendencia.
Otoño viene con todo y entre sus nuevas tendencias esta el nail art serpentina, con el que tus uñas robarán todas las miradas. Es súper sencillo de hacer y desplazará al famoso animal print y al clásico francés que siempre nos ha enamorado en esta temporada.
Simple y sencillamente hermoso
Este diseño consiste en líneas de colores en la punta, ¿qué esperas para aprender a hacerlo? Seguro que no solo te va a encantar a ti, sino también a todos quienes vean tus manitas. Lo único que necesitas es una linda combinación de colores, tu pincel y un momento libre para que te quede fantástico.
Usa un fondo de esmalte transparente o en tono nude y después traza líneas finas y juntas una contra otra, desde la punta hasta más o menos la mitad de cada uña. Algo característico de esta manicura es que ninguna línea es del mismo tamaño, y una vez que seque aplica una capa de top coat, para fijar el esmalte y que te dure mucho más el diseño. Toma un poco de inspiración y comienza a practicar.