La primavera es probablemente la época favorita para cualquier persona: los rayos del Sol no solo nos hacen sentir felices, sino que, además, nos hacen disfrutar de un montón de actividades al aire libre. Pero si vamos a estar afuera, tenemos que lucir impecables de los pies a la cabeza.
Si eres de las chicas que aman el verano tanto como yo, entonces estos colores de esmaltes para uñas definitivamente te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos!
1. Amarillo
Los colores pastel son uno de los favoritos para esta temporada. El amarillo siempre va a iluminar tu piel.
2. Gris
Cuando combinas colores obscuros de invierno con tonos soleados, como el azul cielo, tus uñas pueden lucir un poco dramáticas, pero puedes intentar usar tonos suaves como el gris de Chanel.
3. Magenta
Si no puedes decidir entre el rosa o el rojo, ¿qué te parece el magenta? Este tipo de tondo es lo mejor de ambos mundos y es perfecto para la primavera.
4. Marrón
Los colores marrones pueden ser aburridos. Pero si tienes un bronceado brillante el mejor que puedes elegir es un marrón que se asemeje al color natural de tu piel. Este tono te hará sentir como una chica elegante y a la vez divertida.
5. Verde neón
El neón es para las chicas divertidas. Este tono le da diversión a tus uñas y lo mejor es que es perfecto para cualquier tono de piel.
6. Verde bosque
El hecho de que sea primavera no significa que solo tienes que usar colores brillantes. Una tonalidad verde oscuro te da un poco de glamour.
7. Blanco
El blanco siempre hará que tus uñas resalten de las del resto de las chicas. Si le das un acabado mate es perfecto.
8. Cobalto
Este tono puede ser logrado si mezclas el azul tradicional con un poco de color brillante. Nada mejor para hacer a tus uñas brillar.
9. Lavanda
El tono lavanda es perfecto debido a que no es un tono ni rosa ni azul. Es un color que le da equilibrio a cualquier look.
10. Gris de seda
Si todavía estás buscando un color neutro perfecto, el tono gris de seda es una alternativa perfecta para la primavera
11. Naranja ardiente
Un tono naranja brillante te hará lucir audaz y atractiva. Lo mejor de este tono es que no necesitas una capa de brillo para hacerlo resaltar.
12. Rosa bebé
Si eres una chica femenina, considera el tono rosa bebé como tu color ideal para la primavera.