Tus manos dicen mucho de ti y de tu personalidad, por eso es importante tener unas uñas lindas y saber cuales van mejor con tu tipo de manos, porque al igual que la ropa, algunos diseños te favorecen más, hacen que tus manos se vean delgadas y hasta llamativas.
Debes elegir una manicura adecuada que se vea bien, por eso aquí te diremos cómo debes llevar el diseño de tus uñas dependiendo de la forma de tus manos.
Dedos cortos
Las tipos de uñas que mejor les van son las redondeadas y cortas, especialmente si tus dedos son gorditos, porque así ayudarás a que se vean más alargados. Este diseño de uñas es muy fácil de llevar y podrás mantenerlo durante mucho tiempo sin temor a que se quiebren con facilidad.
Dedos delgados
Si tus dedos son delgados, entonces las uñas indicadas son las ovaladas, porque hacen que se vean anchos y alargados.
Dedos anchos
Para saber si tus dedos son anchos observa el nacimiento de tus uñas; es decir, en la zona de la cutícula. Si es muy ancho entonces la forma ideal para ti es la cuadrada, porque así lograrás que se vean alargados y delgados. Asegúrate de que tengan un largo considerable para que se vean más delgados.
Punto medio
Si tus dedos se encuentran en el punto en que no son ni delgados pero tampoco anchos, entonces las uñas que mejor te van son las de forma de almendra. Con ellas podrás alargar tus dedos y conseguir que se vean espectaculares.
Dedos angostos
Las uñas de ataúd van de maravilla, se ven muy bien en este tipo de dedos; son largas, delgadas y cuadradas en la punta. Con ellas tus dedos se verán más alargados y estilizados, especialmente si añades anillos.
Dedos largos
Las uñas stilletto son las indicadas para este tipo de dedos, solo tienes que considerar el largo que deseas llevar, porque si es demasiado se verán un poco extrañas.