Cada vez que las celebridades aparecen en una alfombra roja es como si se estuvieran enfrentando a una de las más difíciles pruebas de su carrera. El peinado, los zapatos, los accesorios y sobre todo el vestido tiene que ser perfecto y claro, hacerlas lucir espectaculares.
Sin embargo algunas veces las famosas o sus asesores de moda no eligen el look correcto. Aunque algunos cumplen con el cometido del evento, como los que son presentados en la Gala del Met, el resto son demasiado extravagantes, dramáticos y hasta inusuales. Estos son los 10 vestidos que causaron controversia en las alfombras rojas.
1. Miley Cyrus
Afortunadamente la cantante ya ha dejado atrás los vestidos atrevidos y las drogas y se ha concentrado en amar a Liam Hemsworth, como cualquiera de nosotras lo haría. Aun así tenemos que hablar del hecho de que durante algunas alfombras rojas, Miley vistió atuendos muy atrevidos que no la favorecían. Sin embargo cuando algunas de sus prendas mostraban su desnudez, ella siempre se sintió segura de su cuerpo.
2. Kendall Jenner
Durante la Gala del Met de este año, la modelo dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer con un vestido sensual, revelador y al mismo tiempo elegante. El atuendo de Kendall estaba hecho con 85 mil cristales de diferentes tonos de negro y una atrevida tanga de encaje.
3. Jennifer Lopez
Durante los premios Grammy del 2000 la cantante apareció luciendo un vestido Versace con el que definitivamente nos dio un nuevo concepto de escote.
4. Chrissy Teigen
La modelo sorprendió a todo el mundo cuando decidió usar un vestido color negro con aberturas que dejaban muy poco a la imaginación. Los cortes del vestido revelaban la ausencia total de su ropa interior, lo cual nos hace preguntarnos, ¿cómo se las arreglaba para caminar sin que se notara la parte más intima de su cuerpo?
5. Sarah Jessica Parker
Su personaje en la serie Sex and the City era una grandiosa gurú de la moda, pero en la vida real la actriz no siempre tiene idea de lo que es el estilo.
6. Katy Perry
La cantante lució casi irreconocible y a la vez enigmática en un vestido artesanal Maison Margiela creado por John Galliano para la Gala del Met de este año.
7. Solange Knowles
Solange ama los trajes originales y extravagantes, pero a veces la cantante deja volar demasiado su imaginación, especialmente cuando tiene que aparecer en la Gala del Met, en donde usa vestidos que parecen hechos de papel o con un sleeping bag.
8. Madonna
Madonna siempre ha sido una de las cantantes más atrevidas a la hora de pisar una alfombra roja. Ha dejado en claro que busca romper el estereotipo de que lo que las mujeres tienen que vestir después de cierta edad.
9. Nicki Minaj
El mítico vestido de Versace que la cantante usó durante los Grammys del 2012, fue considerado como absurdo, pero inolvidable.
10. Sasha Gradiva
Definitivamente la cantante rusa recibió toda la atención que esperaba obtener en los Grammys del 2012 cuando apareció con una manga cubierta de armas de fuego. Después de las fotos, a la cantante se le pidió quitarse la manga, ya que está prohibido portar armas de fuego, incluso si son de fantasía.