Holly Dolke, una entrenadora personal cuyo canal en YouTube tiene casi medio millón de suscriptores, diseñó una rutina de ejercicios con la que promete un vientre más plano en tan solo una semana.
Sí, sabemos que la grasa en la zona abdominal es la más difícil de combatir y que requiere combinar una dieta equilibrada con el equilibrio, pero según “la chica que lo ha probado todo”, como ella se autodefine, este entrenamiento intenso garantiza resultados.
Los maravillosos ejercicios funcionales
La rutina se compone tanto de abdominales clásicos como de este tipo de ejercicios -los funcionales- que se basan en la integración de todos los movimientos del cuerpo; es decir, no trabajan solamente un grupo de músculos de manera aislada, sino varios en conjunto.
Solo dura 13 minutos
Dolke presenta en su canal rutinas orientadas a chicas que no tienen tiempo para ir al gimnasio, por lo que son de poca duración y con equipamiento básico que se puede tener en casa. En el caso de su entrenamiento intenso para abdomen, se trata de 13 minutos que ella guía en todo momento para que observemos cómo hacer cada movimiento.
La alimentación es clave
Obviamente Holly Dolke aclara en el video que la alimentación es muy importante para conseguir unos abdominales bien tonificados, así que además de los ejercicios aconseja realizar una dieta equilibrada y añadir tres sesiones de cardio a la semana para poder decirle adiós a la grasa de la cintura.