Un trasero perfecto también se puede construir en casa, solo necesitas mucha disciplina, dedicación y con tres días a la semana comienzas a notar cambios espectaculares.
Combinando estos ejercicios que te mostramos a continuación son una bomba para unos glúteos de infarto; si los realizas correctamente podrás ver cómo se ven más tonificados en un mes, y no solo los glúteos, también trabajarás las piernas, ¡el combo perfecto! No olvides acompañar tu rutina con una buena alimentación; disminuye las harinas y el azúcar, y toma mucha agua.
1. Sentadilla clásica
Realiza tres series de 15 repeticiones. Fíjate bien en la postura de la modelo, y recuerda subir lentamente y apretar los músculos.
2. Estocadas en escaleras
Aprovecha los escalones de tus casa para conseguir tu cuerpo soñado. Haz 3 repeticiones de 15 escalones cada una.
3. Sentadilla con brinco
Con tres series de 15 repeticiones cada una será más que suficiente. Aquí también ejercitarás al máximo tus cuádriceps mientras haces un cardio intenso.
4. Cruce de pierna
Realiza tres series de 15 repeticiones por cada pierna. Sentirás un ligero ardor que es completamente natural si lo haces correctamente. Recuerda apretar el abdomen y no perder la postura; además, tu pie no debe tocar el piso.
5. Sentadilla lado a lado
Son tres series de 15 repeticiones por cada pierna. Asegúrate de mantener la postura correcta y apretar piernas y abdomen para trabajar mejor esas áreas.
6. Patada posterior
Haz tres series de 10 repeticiones por cada pierna. Es un ejercicio excelente para activar los glúteos y sentirás cómo arde la zona. Las polainas son un gran complemento para este ejercicio, si tienes unas aprovéchalas para agregar peso y baja lentamente la pierna una vez que las lleves puestas.
7. El ejercicio estrella: Hip thrust o elevación de cadera
Aquí puedes agregar un poco de peso con una pesa, un garrafón de agua, un saco con arena… y fíjate muy bien en la técnica. En poco tiempos lograrás unos resultados maravillosos que todas envidiarán.