Si eres de las chicas que sueñan o desean tener unos glúteos más abultados, entonces necesitas saber qué comer para que estos aumenten sin necesidad de ir al gimnasio, usar ropa interior con “truco” o consumir cremas y tratamientos “milagrosos”.
Lo primordial es aumentar la ingesta de proteína para construir y mantener la masa muscular, la cual puedes encontrar en alimentos como el yogur griego, huevo, legumbres, entre otros que a continuación te compartimos. Solo recuerda que antes de realizar cualquier cambio en tu alimentación debes consultar a un especialista, pues él o ella siempre tendrán una recomendación acorde a tus necesidades físicas.
1. Huevo
El huevo tiene una alta concentración de nutrientes como grasas buenas, selenio, vitamina B12 y B, y proteína. Esta combinación es perfecta para aumentar la masa muscular de los glúteos.
2. Carbohidratos
Aunque hay una gran variedad de alimentos con carbohidratos, la mejor opción para aumentar los glúteos es la pasta integral y la harina de avena.
3. Legumbres
Las lentejas, judías y garbanzos suelen tener un alto contenido de proteínas, lo que puede maximizar y estimular el crecimiento de tus glúteos.
4. Yogur griego
En comparación con el yogur regular, el griego tiene casi el doble de proteína. Además, es rico en calcio, fósforo y vitamina B12.
5. Carne magra
El pollo sin piel, pechuga de pavo, atún y carne de ternera son una opción ideal, pues todas aportan proteína para incrementar el músculo.
Un delicioso menú
Este menú es un ejemplo de cómo puedes mezclar alimentos de manera deliciosa y saludable para aumentar tus glúteos. Nota: No es una dieta a seguir. Para ello acude a un especialista.
Desayuno
- 1 huevo cocido
- 2 rebanadas de pan tostado
Almuerzo
- 1/2 taza de yogur griego sin grasa
- 1 plátano macho
Comida
- 1 taza de pasta integral
- 1 taza de espinaca
- 1/2 taza de salsa de tomate para pasta
- 1 pechuga de pollo a la parrilla
Merienda
- 1/4 de taza de almendras
Cena
- 1 pieza de salmón a la parrilla
- 1/2 taza de arroz
- 1 taza de brócoli al vapor
- 1 taza de coliflor y zanahorias