Muchas chicas aman crear obras de arte en la cocina para después degustar de sus deliciosas creaciones; sin embargo, no todas tienen la creatividad o inspiración para cocinar algo diferente todos los días, y ni hablar del tiempo, pues quienes trabajan y no quieren descuidar su alimentación no siempre tienen la oportunidad para preparar algo rico y fácil.
Estas son algunas recetas perfectas para un desayuno completo cuyo ingrediente protagonista es el huevo pues es rico en proteínas, lípidos, vitaminas, minerales y además es fácil de adquirir. Olvídate de repetir menú pues tendrás opciones de sobra para toda la semana.
1. Wrap de huevo
Rápido de preparar, llenador y aunque no es ligero te brinda la energía que necesitas para comenzar el día. Encuentra la receta aquí.
2. Sándwich de huevo
Perfecto para comer en casa o camino al trabajo o la universidad; puedes prepararlo en 10 minutos o menos y disfrutar de una deliciosa mezcla de sabores. Aprende a prepararlo aquí.
3. Huevos pochados
Deberás practicar algunas veces antes de obtener un platillo digno para foto de Instagram, pero sin duda el reto vale la pena. Disfruta de la receta aquí.
4. Huevo al nido
Si amas que tu comida luzca linda y eres toda una foodstagrammer esta opción es para ti. Encuentra la receta aquí.
5. Pan con aguacate y huevo
El favorito de muchas y cómo no si mezcla tres alimentos deliciosos como el aguacate, pan y huevo. No dudes en prepararlo pues te va a encantar. Aprende a prepararlo aquí.
6. Tortilla francesa con tomate
Se trata de una variable para no caer el aburrimiento, es sencilla de preparar y lo mejor es que incluyes algunos vegetales que no deben faltar tu dieta. Disfruta de la receta aquí.
7. Huevo con pimiento morrón
Una forma sencilla de añadir vegetales a tu desayuno y para salir del típico huevo estrellado que llevas comiendo desde siempre. Encuentra la receta aquí.
8. Croissant de huevo y jamón
Ideal para los días en los que deseas un almuerzo más fancy y sin gastar demasiado. Puedes comerlo en casa o transportarlo al trabajo. Aprende a prepararlo aquí.
9. Omelette de queso
Este desayuno seguro se convertirá en tu favorito y es mucho menos complicado de preparar de lo que piensas; lo mejor es que puedes añadir otro ingrediente si crees que no es suficiente solo con el queso. Disfruta de la receta aquí.
10. Sincronizadas con huevo
Todo mexicano ama las quesadillas o sincronizadas y no solo es por su sabor sino también por la simplicidad de sus ingredientes, ideal para esos días de mucha prisa. Encuentra la receta aquí.
11. Huevos en aguacate
Un clásico que solemos ver en la vida fit, y aunque parezca imposible de preparar debes saber que es muy sencillo. Aprende y disfruta de esta delicia. Aprende a prepararlo aquí.
12. Tostada de queso con huevo
Simple y de pocos ingredientes, pero perfecta para esos días con pocas ganas de preparar algo más complejo. Disfruta de la receta aquí.
13. Muffin de huevo
Todos creerán que has pasado más de una hora preparando tu almuerzo, pero no es así; es rápido de preparar, delicioso y te sacia lo suficiente hasta la hora del snack. Encuentra la receta aquí.
14. Huevo con brócoli y jamón
Entrará con facilidad a tu top de los 5 favoritos. La combinación del jamón mezclado con el brócoli te sorprenderá. Aprende a prepararlo aquí.
15. Tostadas de queso, jamón y huevo
Si quieres sorprender a tu pareja con un desayuno rico pero deseas dejar de lado los clásicos hot cakes o chilaquiles esta es la idea perfecta, pues son ideales para dar bocaditos. Disfruta de la receta aquí.