Comer rico y saludable no tiene por qué ser desagradable. Quizá creamos que es así, ya que solemos disfrutar más la comida rápida. Sin embargo, existen decenas de opciones que son deliciosas y, además, súper sanas para nosotras.
Si quieres comenzar a comer mejor pero sin sacrificar a tu paladar, estas opciones te fascinarán tanto que seguramente tu novio y mejor amiga se unirán a comer contigo todos los días. Elige tus favoritas y disfruta de un menú diferente todos los días.
1. Ensalada de brócoli, zanahoria y pasas
Disfruta de esa explosión de sabores en tu paladar con esta receta, que sin duda alguna te refrescará y te hará sentir ligera. Ve la receta aquí.
2. Ensalada de lentejas y aceitunas negras
Atrévete a probar nuevos sabores con este rico platillo. Además de saludable, te ayudará a incorporar nuevos alimentos a tu dieta. Aprende a prepararlo aquí.
3. Cuscús con pollo y verduras
Tu mamá se sentirá orgullosa cuando te vea comiendo todas esas verduras que de pequeña siempre rechazabas. Lo mejor de todo es que se convertirá en tu receta favorita. Encuéntrala aquí.
4. Tallarines con espinacas, jamón y ajos
Disfruta del delicioso sabor del jamón con la pasta y no tengas remordimientos por comer algo sumamente rico. Ve la receta aquí.
5. Ensalada de aguacate, tomate y pepino
Perfecta para los días calurosos y, sobre todo, para saciar ese antojo de picar algo. No te arrepentirás de probarla. Aprende a prepararla aquí.
6. Aguacates rellenos de atún
Esta es la receta que los amantes del aguacate necesitan en su vida. Es súper fácil de hacer y lo mejor de todo es que la puedes preparar y comer a cualquier hora. Encuentra la receta aquí.
7. Ensalada de garbanzos
Será la forma más rica en la que comas este ingrediente. No volverás a creer que los garbanzos son aburridos, pues esta receta te fascinará. Puedes encontrarla aquí.
8. Pizzas de calabacín
Si amas la pizza, debes saber que esta opción saludable es la mejor para calmar ese antojo cuando pienses en romper la dieta. Aprende a prepararla aquí.
9. Sopa de verduras
Perfecta para los días fríos, pues un caldito caliente te abrazará el alma, en especial con ese rico sabor que te calmará el hambre y antojo. Encuentra la receta aquí.
10. Ensalada fría de pasta y atún
Súper fácil de preparar e ideal para llevar a la escuela u oficina. Además, te satisfarás comiendo algo delicioso. Ve la receta aquí.
11. Sopa de tortilla
Un clásico en la cocina mexicana. Te fascinará la mezcla del queso, tomate, tortilla y aguacate. Aprende a prepararla aquí.
12. Wrap de kale
Sal de la rutina y prepara algo diferente para ti y tu galán. Come algo que te guste y, además, nutra a tu cuerpo. Encuentra la receta aquí.
13. Buñuelos de calabacín al horno
Si deseas probar algo diferente, esto es justo lo que necesitas. Deleita a tu paladar con esta delicia. Ve la receta aquí.
14. Quesadillas de pollo con mozzarella
Fáciles y sencillas de preparar. Acompáñalas con tu aderezo favorito y compártelas con tus amigas en su fin de semana de chicas. Aprende a prepararlas aquí.
15. Tortilla de espinacas
Aprovecha esas espinacas de tu refrigerador y come algo que seguramente te va a encantar. Acompáñala con tu agua de sabor favorita. Encuentra la receta aquí.