Hoy en día hay cientos de productos que aseguran ayudar a bajar rápido de peso, pero no hay nada mejor que un remedio natural, algo que no dañe tu cuerpo y que aunque sea un poco lento, también sea bastante seguro, porque de nada sirve tener un cuerpo bello por fuera e poco saludable por dentro.
Si tomas en ayunas algunas de estas deliciosas bebidas y las combinas con una comida balanceada y algo de ejercicio, notarás cambios más rápidamente de lo que esperabas, así que toma nota y comienza tu cambio de vida.
1. Té blanco
Este té es recomendado por sus efectos depurativos; ayuda a eliminar la grasa que se deposita en el abdomen y es útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.
2. Té verde
Es una bebida rica en antioxidantes que reduce el apetito de manera considerable, algo muy importante si deseas bajar de peso, ya que puedes comer menos sin sentir que estás haciendo un sacrificio.
3. Té de jengibre
También ayuda a eliminar grasa de manera natural y efectiva, mejora la digestión y previene algunas enfermedades respiratorias.
4. Té rojo
Ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
Se dice que tomando tres o cuatro tazas de té rojo por día, las personas con sobrepeso importante pueden perder hasta 9 kilos; las que tienen sobrepeso moderado podrían perder 6 kilos y las que tienen sobrepeso leve, hasta 3 kilos
5. Infusión de canela
Algunos estudios han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y la resistencia del organismo a la insulina. Además acelera el metabolismo, reduce el apetito y combate el sobrepeso y la obesidad.
6. Batido de manzana con chia
Con este batido depurarás tu colon para eliminar toxinas y desechos que se van acumulando. Lava bien dos manzanas y pásalas por la licuadora para extraer el zumo. Añade una cucharada de semillas de linaza, medio vaso de agua y una cuchara de miel y bate bien los ingredientes. Una vez estén integrados, añade una cucharada de semillas de chía, remueve con un tenedor y deja que se disuelvan ligeramente. 5 minutos después volvemos a remover con un tenedor y bebe. El mejor momento para tomarlo es por la mañana en ayunas. Hazlo diariamente durante 2 semanas, puedes perder hasta 6 kilos.
7. Té de jengibre y menta
Esta bebida se toma durante 3 días, 3 veces al día. Con este té eliminarás una gran cantidad de toxinas y te mantendrás fresca como nunca.
8. Infusión de cítricos
Si te da mucha hambre durante el día, nada mejor que una tacita de té de pomelo, naranja y limón. Estas frutas te ayudarán a reducir el apetito y a eliminar grasas.
9. Infusión de limón
Se prepara agregando el jugo de un limón a una taza de té de limón tibio. Tómala en ayunas y no comas nada hasta que pase media hora. Este es un inmejorable remedio para bajar de peso, además quema grasas, limpia la sangre, intestinos, piel, hígado, fortalece tu visión, incrementara tus defensas y refuerza todos tus órganos.
10. Té rooibos
Los estudios realizados sobre estos tés, demuestran que tiene un cierto poder diurético, por lo tanto, evita la retención de líquidos. Si eliminas líquidos, bajarás de peso y hasta es posible que algunas de tus medidas se reduzcan.