Un simple helado ya es un sorprendente y delicioso postre, ahora imagina la posibilidad de aumentar su sabor con alimentos que son simplemente irresistibles. Es posible que ya hayas visto varias recetas en donde el helado es el ingrediente principal, pero mezclarlo con frutos secos, caramelos, jarabe de chocolate o frutas es una experiencia fuera de este mundo.
Estas son algunas maneras distintas e interesantes de acompañar tu helado favorito. Son simplemente irresistibles.
1. Sandwich de helado
Es muy fácil de preparar, puedes agregar un poco de chocolate y cacahuate y será aún más delicioso. Mira aquí la receta.
2. Cupcakes de nieve
Estos cupcakes con relleno de helado son perfectos para cualquier cumpleaños. Mira la receta aquí
3. Pastel helado de 3 ingredientes
Es realmente sencillo de crear, sólo necesitas tres ingredientes y estará listo en pocos minutos. Mira esta deliciosa y helada receta aquí.
4. Manzanas con helado
Si quieres continuar siendo un poco más saludable, sólo tienes que mezclar manzanas y helado, el resultado es simplemente extraordinario. Mira aquí la receta.
5. Helado frito
Lo sorprendente de todo esto es que el helado no se derrite cuando fríes la cubierta. Aquí está la receta.
6. Trufas de helado de chocolate y galletas Oreo
Cubrir el helado con unas cuantas Oreos es una forma dulce de disfrutarlo. Mira aquí la receta.
7. Sandwich de brownie relleno de helado
No existe nada más delicioso que mezclar brownies y helado. Mira esta receta aquí.
8. Cuencos para helado
Estos originales cuencos te servirán como una opción más para colocar tu helado y disfrutarlo. Aquí te dejamos la receta completa.
9. Huevos Kinder con helado de vainilla
Una manera muy linda de servir el postre, sólo tendrás que separar los huevos por la mitad y con una cuchara agregar el helado que más te guste. Lo más genial de todo esto es que no gastarás mucho y lo disfrutarás demasiado.
10. Utiliza el helado como un delicioso complemento para los cupcakes
Sólo colócalo dentro de una manga pastelera y después decora tus cupcakes, asegúrate comerlos al instante o de lo contrario el helado podría derretirse