Disney ha recorrido un largo camino desde el primer cortometraje que realizó, y la compañía ha hecho demasiados progresos con sus películas de animación, además de la compra de la productora Lucasfilm y los derechos de Star Wars. A pesar de que podríamos no reconocer a Star Wars como una película de Disney, algunos artistas se han encargado de recordarnos que Disney ahora tiene el poder absoluto.
Ralph Sevelius es un artista que se inspiró en la compra de Disney sobre Lucasfilm para convertir a nuestras amadas princesas en personajes de Star Wars. Todo comenzó sólo como una idea genial, pero explotó una vez que las imágenes llegaron a Internet al ver a las princesas convertidas en Jedis y en otras criaturas de una galaxia muy muy lejana.
1. Elsa, de Frozen
Elsa es demasiado fría, por lo que le queda fantástico el personaje de una sith
2. Aurora, de la bella durmiente
Aurora no iba a traer sólo un disfraz del mundo de Star Wars, así que para darle un papel importante, Sevelius pensó que debería hacer una imitación de Han Solo cuando sufre el incidente del congelamiento de carbón. Así no modificaría el vestuario y aurora cumpliría con su papel de la bella durmiente.
3. Mulan
Mulan siempre ha sido impresionante. Sin duda una chica femenina pero a al vez demasiado fuerte. La representación de Sevelius no es para nada diferente.
4. Jazmín, de Aladdín
¿Recuerdas cuando la princesa Leia fue tomada como esclava de Jabba the Hutt? Pues Sevelius retrato perfectamente a Jazmin interpretando está etapa de la princesa Leia.
5. Blancanieves
El diseño de Blancanieves es suave, aunque en la mente de Sevelius ella ya no es una princesa timida, ahora lucha para verse más feroz como una Sith. Definitivamente Blancanieves pertenece al lado oscuro.
6. Rapunzel, de Enredados
Rapunzel es uno de los personajes más famosos de Disney. Ha sido convertida en una joven Padawan por Sevelius. Ella cuenta con un corte pixie, pero todo su poder de Jedi se concentra en una larga hebra de cabello.
7. Ariel, de la Sirenita
La combinación de su aspecto de chica que esta “bajo el mar” con la de una Jedi sujetando dos sables de luz hace que todos la miremos de una manera distinta, como una princesa fuerte e inteligente.