Una propuesta de matrimonio es un acontecimiento sumamente importante para todos los hombres. Dan Levine lo sabía e hizo de su propuesta una verdadera obra de arte. Tenía meses planeando cómo pedir a su novia de siete años Cristina Cordova que se casara con él, y para ello pidió a su amiga Alexa Meade que le ayudara a idear la mejor manera de lanzar la pregunta.
Alexa es una artista plástica que usa pintura acrílica para transformar seres humanos en piezas de arte en dos dimensiones. Dan convenció a Cristina de que Alexa necesitaba ayuda para su proyecto más reciente, y quería pintarlos y tomarles algunas fotografías.
Algo que nunca había hecho
La artista cubrió a la pareja con pintura acrílica y los transformó en obras de arte viviente antes de comenzar la sesión de fotografía frente a lugares con arte callejero.
Cristina no sabía lo que sucedería
Sólo que los iban a pintar y a tomar fotos. Al final de la sesión, la pareja se encontraba posando en el piso frente a una pared que decía “nuevo mural pronto”. En ese momento Alexa le pidió a la chica que se pusiera de pie y a Dan que permaneciera sobre su rodilla.
Cuando menos lo esperó
“Esta toma es justo antes de que ella se de cuenta que le estoy proponiendo matrimonio. Entonces dice que sí ¡y me empuja! Espero ser empujado por muchos años”, escribió Levine en su página de Facebook.
Un momento para recordar
Pasaron algunos minutos para que todos se dieran cuenta de qué sucedía en ese momento porque ella estaba lista para seguir posando, mientras Dan abrió la caja que contenía el anillo, la puso frente a Cristina, ella lo besó y todos estallaron en aplausos.