Si te consideras fan de una de las series televisivas más divertidas de todos los tiempos, Gilmore Girls, entonces seguramente conoces cada detalle, diálogo y escena de la vida de Lorelai y Rory Gilmore y probablemente colecciones algún artículo curioso que te encuentres por ahí.
Y si además te gusta jugar Lego, entonces debes de conocer uno de los proyectos que se presentaron en abril para lanzar a la venta un set de uno de los lugares más emblemáticos de Stars Hollow: la cafetería de Luke.
Imagina pasar la tarde jugando a Gilmore Girls
Lego permite que las personas den sus propias ideas para los nuevos lanzamientos; así fue como a Rainer Zufall se le ocurrió sugerir la creación de La cafetería de Luke, ya que su esposa era fan de la serie y juntos pasaban la tarde viendo los capítulos.
Una idea muy original
El set incluiría a tus personajes favoritos: Lego Lorelai, Luke, Rory, Jess, Lane (con su uniforme de Luke’s Diner) y por supuesto a Kirk.
¿Por qué no se le había ocurrido a nadie antes?
Lo genial es la atención que tuvieron en los pequeños detalles, puedes encontrar hasta el pequeño letrero donde se prohíben los celulares en el lugar, ya que Luke es algo gruñón.
Solo necesita el visto bueno
Ahora imagina pasar toda la tarde jugando en este increíble escenario y recrear tus escenas favoritas de la serie, e incluso cambiar lo que no te gustó de la trama y darle un giro, siendo tú la guionista. Esto es solo una idea que se ha presentado, pero para que pueda ser realidad, es necesario que al menos 10 mil seguidores voten por la idea. Una vez que el proyecto sea aprobado, entonces podrás encontrarlo en tu juguetería favorita.