La vida de una mujer cambia para siempre desde el momento en el que se convierte en madre. Cierto, tener un hijo es una bendición, pero también es un sacrificio: le dices adiós a tu ropa linda, al cabello peinado, a dormir 8 horas seguidas por la noche, a salir de fiesta cada fin de semana, a las uñas arregladas, maquillaje perfecto, zapatos de tacón, etcétera.
Dicen que los hijos son el reflejo de los padres, y para muestra un botón. Esta pequeña decidió hacer un homenaje a su mamá y creó el disfraz de Halloween más aterrador y divertido que hemos visto en las redes sociales: ella se vistió de una madre agotada.
El mejor disfraz de Halloween
Lainie Griffin es una pequeña de 7 años que vive en Muncie, Indiana. Su disfraz ha causado sensación en redes sociales debido a que cientos de madres se han identificado con ella. Ojeras, vómito en el hombro, cabello mal recogido, bebé colgando de la pierna, sandalias viejas, ropa deportiva y cara de cansancio, fueron algunos de los principales elementos de su disfraz.
Un amigo de la familia compartió la graciosa foto de la niña, y en poco tiempo alcanzó los 76 mil likes y fue compartida más de 11 mil veces. Probablemente es el disfraz más divertido, real y terrorífico que hemos visto este año.
La inspiración de Lainie
Jess y Sam, padres de Lainie, tienen la familia que muchos desearían tener. Viven el sueño americano junto con sus 5 hijos. Sin embargo, ambos saben ser padres no es una tarea fácil. Viven todo el tiempo con prisa porque mientras uno de sus hijos practica fútbol, la otra asiste a clases de ballet.
Por eso, Jess quedó muy sorprendida cuando Lainie le pidió ayuda para crear su disfraz para Halloween, pues la pequeña quería ser mamá ese día. Sin duda, la imaginación y la inocencia de los niños es inmensa, y ven hasta las situaciones más complicadas como una oportunidad para reírse de la vida.